Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y reveló el insólito motivo por el cual había decidido cerrarla

Lejos de algún problema personal, crisis o convenio de trabajo, el jugador manifestó de qué se trató su decisión

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi volvió a las redes sociales
Mauro Icardi volvió a las redes sociales

Luego de algunos días de mantener su cuenta de instagram cerrada, Mauro Icardi publicó una historia donde explicó el motivo de la decisión. Lejos de algún problema personal, crisis o convenio de trabajo, el jugador manifestó que todo tuvo que ver con una apuesta en la que perdió jugando al póker.

“Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta, les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reirme un rato de las versiones ridiculas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi instagram por una apuesta que hiciemos jugando al póker en casa en la cual perdí”, comenzo explicando.

El mensaje de Mauro Icardi en las redes
El mensaje de Mauro Icardi en las redes

“Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”. finalizó el jugador del PSG.

“Hazme una pregunta”, había escrito Wanda Nara más temprano en su cuenta de Instagram y de inmediato sus más de 10 millones de seguidores le enviaron todo tipo de consultas. La modelo eligió cuáles responder y mostrarlas a través de la aplicación. La gran mayoría tuvo que ver sobre su relación actual con Mauro Icardi, luego de que surgieran versiones de crisis ya que hace dos semanas el jugador decidió cerrar su perfil en las redes sociales.

Antes, tuvo una actitud por demás llamativa: dejó de seguir a su esposa. Los antecedentes de los últimos meses reflotaron los rumores de una posible nueva pelea marital: por aquel entonces -en octubre del año pasado- había sido la empresaria quien lo había dejado de seguir luego de descubrir que se había encontrado en un hotel de París con la actriz argentina Eugenia la China Suárez. Finalmente, decidió perdonarlo y apostar a su familia

“Wanda, si dejás de seguir a Icardi, te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza”, le escribió un usuario en medio de las versiones de crisis. Y la propia empresaria se encargó de aclarar: “No dejé de seguir a Icardi. Igual, podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada, por eso no. Con esas palabras, la hermana de Zaira Nara aseguró que su matrimonio continúa sin ningún tipo de problema.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda volvió a interactuar con sus seguidores y dio su versión de los hechos: sostuvo que no fue él quien dejó de seguirla sino que ella decidió bloquear a su esposo antes de que diera de baja su cuenta. “¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, le preguntaron.

Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos”, aseguró la empresaria. Y agregó: “Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”. Por otro lado, le preguntaron si ella oficiaba de community manager del jugador del PSG. Pero aclaró que “nunca” le manejó el Instagram a su esposo.

La empresaria también aprovechó la oportunidad para contestar otras inquietudes que le enviaron los usuarios. “¿Te escriben muchos hombres a pesar de que seas una mujer casada?”, quiso saber un seguidor. Y la respuesta de la modelo fue directa, y dejó entrever que le han escrito hombres que ella misma seguía, pero no con esa intención. “No respondo. Dejo de seguir y/o bloqueo”, aseveró.

SEGUIR LEYENDO: