La sentida reflexión de Nicole Neumann desde Valencia: “Los sacrificios que hay que hacer como mamá”

La modelo, que acompañó a su novio Manu Urcera a su pretemporada, le dedicó unas emotivas palabras a sus hijas

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann se encuentra en Valencia acompañando a su novio (Instagram)
Nicole Neumann se encuentra en Valencia acompañando a su novio (Instagram)

Nicole Neumann continúa viviendo a pleno su historia de amor con Manu Urcera. En los últimos días, la pareja cuenta destinos bien diversos entre sí: primero Las Grutas, donde pasaron fin de año; luego Punta del Este, donde pasaron los primeros días de enero, y ahora Valencia, donde llegaron hace poco más de diez días. Los dos primeros viajes los realizaron con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo Nicole en su matrimonio con Fabián Cubero, mientras que a Europa viajó la pareja sola.

El motivo del traslado al Viejo Continente es que Manu, que es piloto de autos, realiza allí el entrenamiento de cara a la temporada que se iniciará en las próximas semanas y ella decidió acompañarlo. Durante su estadía en la ciudad española, Nicole reparte el tiempo entre el trabajo y el placer. Es que en las primeras horas de la mañana el piloto realiza sus entrenamientos en un circuito automovilístico, y luego de esas jornadas se reencuentra con la modelo para conocer los atractivos de la zona.

La modelo posa con el autódromo de fondo. Manu es piloto de autos y allí realiza la pretemporada (Instagram)
La modelo posa con el autódromo de fondo. Manu es piloto de autos y allí realiza la pretemporada (Instagram)

Hace unos días, por caso, pasearon por Alboraya, caminaron en los alrededores de la playa para disfrutar del paisaje en pleno invierno del Viejo Continente, y luego se detuvieron en un pintoresco puerto deportivo. “Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman ‘La Pequeña Venecia’”, contó Nicole en un posteo donde recopiló varias postales del tour, donde quedan a la vista las similitudes con la ciudad Italiana. También compartió su emoción por la visita a un castillo con una historia de mil años y dejó constancia de su primera impresión de Valencia, con una recorrida nocturna a poco de aterrizar y un saludo que daba cuenta que era la primera vez que pisaba estas tierras. “Un placer conocerte”.

Pero entre unas y otras actividades, Nicole pasa por momentos de melancolía. Claro, sus hijas se encuentran a miles de kilómetros de distancia y luego de pasar tanto tiempo juntas a comienzos de mes, el paso de los días hace que las extrañe cada vez más. Y en las últimas horas decidió hacer público este sentimiento y compartirlo con sus casi dos millones de seguidores una reflexión en este sentido.

Nicole junto a sus hijas y su novio en el último verano en Punta del Este (RS Fotos)
Nicole junto a sus hijas y su novio en el último verano en Punta del Este (RS Fotos)

El disparador fue la pantalla de su celular, en el que la carpeta de fotos apareció una imagen de Sienna, su hija menor, en medio de los íconos del dispositivo y por sobre una foto de las cuatro tomada durante unas vacaciones de invierno que usa como fondo de pantalla. Una postal lejana en el tiempo y el espacio que le tocó las fibras más íntimas.

La modelo hizo captura, resaltó la foto de la pequeña con un corazón y subió la imagen a sus historias de Instagram con un sentido mensaje: “Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse... los sacrificios que hay que hacer como mamá”, escribió la jurado de Los 8 escalones del millón, arrobando a sus hijas mayores, que ya tienen sus cuentas en dicha red social, y nombrando también a Sienna.

El mensaje que compartió Nicole en su Instagram
El mensaje que compartió Nicole en su Instagram

Mientras la modelo permanece en España, las niñas están en la casa de su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte. Algunos días atrás la ex Combate lució su pancita de embarazada, feliz por la dulce espera de Luca, y mostró que estaban preparando una torta en familia . y también se mostraron jugando al bowling. Antes de viajar con su madre a Punta del Este, las niñas fueron de vacaciones con su padre y su actual novia a las playas de Brasil, donde disfrutaron del sol de Buzios.

SEGUIR LEYENDO: