Crecen los rumores de crisis: la llamativa actitud de Wanda Nara luego de mostrarse con Mauro Icardi

La empresaria había publicado un video con su marido paseando a su perro en la noche de París. Pero minutos después tuvo un inesperado gesto

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara subió un video paseando su perro con Maurio Icardi (Instagram)

“Paseo de cada noche a Tano”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se la ve caminando al lado del río Sena en París detrás de uno de sus perros. Y lo más curioso del video es la aparición de Mauro Icardi, ya que el pasado fin de semana surgieron fuertes rumores de crisis después de que el futbolista la dejara de seguir en las redes sociales y luego decidiera dar de baja su perfil.

Horas antes, la argentina Natacha Eguía -amiga del matrimonio que vive en la capital Francesa y quien está en pareja con el rugbier Juan Imhoff- había anunciado que alguno de los dos se expresaría pronto. Si bien se especulaba que fuera con alguna fuerte de comunicado, como lo hizo Wanda en su momento cuando contó por qué decidió perdonar a Icardi luego de haber descubierto que se encontró en un hotel de París con Eugenia la China Suárez, fue justamente a través del video que publicó en la red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores que eligió desmentir las versiones de crisis marital al mostrarse paseando a su mascota con su esposo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los usuarios es la actitud del jugador del PSG: no mira a cámara, o sea a su esposa, que es quien toma las imágenes, y decide seguir caminando en signos de desaire.

Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos desde octubre de 2013 luego de que ella se separó de Maxi López
Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos desde octubre de 2013 luego de que ella se separó de Maxi López

La empresaria no realizó ninguna declaración pública, tampoco lo hizo a través de mensajes enigmáticos -o directos- en sus redes sociales, pero sí lo hace por medio de sus gestos virtuales. Por caso, luego de haber publicado dicho video con Icardi decidió eliminarlo. Y no solo borró de sus historias aquellas imágenes que solo estuvieron publicadas unos minutos, sino que también quitó todo el contenido que había subido el martes.

Antes, había mostrado el primer acercamiento con su marido, en medio de la incertidumbre por su situación marital. En verdad, no había sido ella quien lo quiso hacer público sino que fue su hijo mayor, Valentino, quien posteó un video desde la platea del estadio del PSG: fueron juntos a ver el partido en el que el club quedó eliminado por penales ante el Niza en los octavos de la Copa de Francia. En tanto, se desconocía si aquella visita a la cancha fue en el rol de representante de su marido -ya que en Europa surgieron las versiones de que puede ser transferido al Barcelona de España- o bien como esposa y compañera de vida.

A juzgar por las imágenes que ella misma publicó la noche del martes, en las que pasea con su marido y su perro, como si fuera una rutina habitual en el matrimonio, todo parecería indicar que ellos están bien y que no hay ninguna crisis. Pero, una vez más, el hecho de que haya eliminado justamente aquel video, vuelve a encender las alarmas.

Hasta tanto ninguno de los dos decida expresarse públicamente, solo se permite especular por los gestos que ellos tienen en sus redes sociales. Y por ahora la única que tiene una cuenta activa de Instagram es Wanda, ya que Icardi aún no volvió a recuperar su perfil.

SEGUIR LEYENDO: