Wanda Nara desmintió su separación de Mauro Icardi con un video: la extraña actitud del jugador

La empresaria decidió terminar con los rumores de crisis y mostró como su marido y ella paseaban a Tano, el perro de la familia

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara subió un video paseando su perro con Maurio Icardi

Sus más de diez millones de seguidores estaban esperando un comunicado anunciando su separación. Sin embargo, en la noche parisina de este martes, Wanda Nara decidió compartir un video con el que intentó desmentir todo tipo de crisis con su marido, Mauro Icardi. Pero lo cierto es que la actitud del jugador del Paris Saint-Germain al ver que la madre de sus hijas Francesca e Isabella lo estaba grabando no fue la que la empresaria hubiera esperado.

Paseo cada noche a Tano”, escribió la hermana de Zaira en una historia, en la que enfoca sus pasos junto a un canal que refleja las luces de la ciudad y a su perro corriendo feliz junto a ella. Luego, empieza a mover la cámara de su celular, para tratar de mostrar que alguien la acompañaba. Y, finalmente, enfoca al futbolista que con gesto adusto ni siquiera se molesta en mirarla.

Wanda, sin embargo, continúa con su paneo, exhibiendo el bello paisaje que ambos iban dejando en su camino. Pero, cuando vuelve a mostrar a Icardi, se puede ver que él ni siquiera había detenido su marcha y que, por el contrario, se había limitado a darle la espalda con desdén. Así que, lejos de desmentir el conflicto, las imágenes terminaron por confirmar que en la pareja las cosas no estarían nada bien.

Wanda y Mauro junto a los hijos de ambos y su perro (Instagram)
Wanda y Mauro junto a los hijos de ambos y su perro (Instagram)

La noticia sobre la inminente confirmación de la ruptura (o no) del matrimonio Nara-Icardi había llegado de boca de Natacha Eguía, amiga de Wanda, quien tras compartir una cena con ella y con el estilista Kennys Palacios aseguró ante las preguntas de la prensa: “Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”. Algo que, según dicen, habría enojado a la protagonista de esta historia.

Todo comenzó el sábado pasado cuando el futbolista primero dejó de seguir a su esposa y, más tarde, directamente eligió cerrar su perfil de Instagram. Lo mismo había hecho en octubre pasado, cuando Wanda se quiso divorciar luego de haber descubierto las llamadas y mensajes que él había mantenido con Eugenia La China Suárez, con quien luego se confirmó que concretó encuentro en un hotel de París. En este caso, en tanto, algunas versiones indican que la empresaria había sorprendido a Mauro mirando las historias de la ex Teen Angels y que eso fue lo que desató una pelea entre ambos.

Lo cierto es que, ajena a todo esto, la ex de Benjamín Vicuña pasó unos días por Madrid y aprovechó apara confirmar su romance con el español Armando Mena Navareño, a quien habría conocido cuando fue a esa capital a rodar el filme Objetos. El primero en publicar la foto en la que se los ve abrazados y con ropa de abrigo, fue el empresario, y le sumó dos emojis: un corazón y un fueguito. Ella, por su parte, le comentó la foto con los mismos emoticones y la reposteó en sus stories, con lo que terminó blanqueando su relación amorosa.

De hecho, en las últimas horas la China publicó una foto en blanco y negro tomada de una producción fotográfica que ya había compartido en otro momento: se trata de una imagen en la que está posando de costado a la cámara, mostrando el perfil de su cuerpo. Lleva puesto un pantalón tiro alto, collares de perlas de distintos tamaños, y no tiene remera ni corpiño. Y entre los miles de comentarios que recibió, se destacó el de Mena Navareño, quien además de darle like a la publicación le puso el emoji de una flor rosa para dejar por escrito y públicamente su reacción ante dicho posteo.

SEGUIR LEYENDO: