Stephanie Demner compartió la reacción que tuvieron sus padres y su abuela cuando les contó que está embarazada

La modelo subió el video de la reunión familiar en la que junto a Guido Pella, anunciaron que están esperando a su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
Sthepanie Denmer les anuncia a sus padres y a su abuela que está embarazada

Hace unos días se conoció una gran noticia que involucra a Stephanie Demner y Guido Pella: serán padres por primera vez. “¡EMBARAZADOS! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana. Éste era el embarazo que les anticipé en #LAM en diciembre que no podía contar”, anunció Ángel De Brito en su cuenta de Instagram, junto a las capturas del chat que mantuvo con la influencer y en el que confirma la buena nueva.

Pronto las cuentas de ambos, muy activos en Instagram, se llenaron de felicitaciones y bellos deseos. Ya sea deportistas amigos del tenista como modelos compañeras de ella, nadie se quedó ajeno a los saludos. Finalmente, ya confirmada la sospecha y con la tranquilidad que les dieron todas las ecografías de rigor, decidieron comenzar a dar la noticia. Para mejor, ya saben el sexo del bebé y hasta le pusieron nombre, lo que vuelvo todo mucho más emocionante.

Stephanie Demner confirmó su embarazo junto a Guido Pella (Instagram)
Stephanie Demner confirmó su embarazo junto a Guido Pella (Instagram)

Fue así que, a pedido de sus fieles seguidores -tiene 1.3 millones-, la modelo compartió un video del momento preciso en el que les cuentan la noticia a sus seres queridos. Para que estén todos juntos y quede registro de la sorpresa, organizaron una reunión familiar. Ya con todos dispuestos alrededor de la mesa, la modelo puso una foto de la ecografía y escribió “hola abuelos y bisabuelas”.

Las imágenes tomaron mayor dimensión por la inesperada reacción que tuvo su abuela Shushu. La flamante bisabuela al principio no comprendió que lo que tenía frente a sus ojos era una ecografía, por eso apenas le muestran la imagen ella apenas responde: “gracias, gracias, Guido. Mirá qué lindo”.

Pero al advertir la emoción de los padres de Sthepie, entendió finalmente qué es lo que quería decirle su nieta con esos mensajes ocultos: se agrandaba la familia. El papá de Demner vio el portarretrato y rompió en llanto, mientras que la madre pegó un grito y abrazó a su hija. Fue en ese momento en que la abuela se dio cuenta y exclamó: “¡Esto es lo mejor que me pasó!”. Fue ahí que la modelo rodeó la mesa y fue a su encuentro. “Ahora me voy a hacer los dientes”, dijo la abuela para ponerle una cuota de humor.

Stephanie Denmer y Guido Pella
Stephanie Denmer y Guido Pella

Stepahnie y el reconocido tenista comenzaron a salir a mediados de 2018 y, según contó la modelo a Teleshowfue ella quien dio el primer paso para conocerse. “¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más”, contó en aquella oportunidad.

Luego, durante un romántico viaje en 2019, Guido le hizo la gran propuesta. “Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!”, escribió junto a una foto en la que se la ve a ella, feliz como nunca junto a su pareja. De fondo, el imponente castillo de Disneyland París.

SEGUIR LEYENDO: