La China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño, su nuevo amor

La actriz grabó a su pareja mientras estaba manejando y compartió este material con sus seguidores de Instagram

Compartir
Compartir articulo
China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño

La China Suárez y Armando Mena Navareño están viviendo un intenso romance desde hace unos meses. En las redes sociales, la pareja publicó una foto romántica en Instagram para blanquear el noviazgo. La actriz había conocido al joven empresario español el año pasado cuando se encontraba en Madrid, trabajando en el rodaje de Objetos, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte, popularmente conocido como El Profesor, de La Casa De Papel.

Ahora la modelo compartió con sus casi seis millones de seguidores de Instagram un video en el que aparece Armando manejando un vehículo junto a un emoji de un corazón con fuego encendido. De esta manera dejó en evidencia que está súper enamorada del joven español que logró conquistarla. Fuertes rumores señalan que estaría buscando nuevas oportunidades laborales en Europa, aunque también necesitaría el permiso de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez y Armando Mena Navareño blanquearon su romance con esta foto
La China Suárez y Armando Mena Navareño blanquearon su romance con esta foto

Mena Navareño es muy popular en Instagram ya que tiene 30 mil seguidores en su cuenta @armandounamoto, usuario que eligió en referencia a la empresa de rodados que tiene. En tanto, en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. Por otro lado, es amigo de la actriz Úrsula Corberó -popularmente conocida por su papel de Tokio en La Casa De Papel- y su novio, el actor argentino Chino Darín.

Este romance salió a la luz a tres meses del Wandagate, el escándalo en el que la señalaron a Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El jugador de fútbol del PSG mantuvo conversaciones con la actriz e incluso tuvieron un encuentro en un hotel de París, Francia. El affaire fue noticia durante varias semanas en los medios de comunicación. En una entrevista con Susana Giménez, Wanda dio detalles del engaño y aseguró que perdonó al padre de sus hijas. Mientras que la China también contó su versión de lo ocurrido en una charla con el periodista Alejandro Fantino.

Pero Suárez no es la única que encontró un nuevo amor. Vicuña también blanqueó su romance con Eli Sulichín, a quien conoció en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Carolina Pampita Ardohain. Invitado al festejo, Vicuña habría quedado subyugado al conocer a esta joven de 32 años, hija de un banquero, quien en los últimos tiempos entabló una gran amistad con la ex jurado de ShowMatch. Y, desde ese momento, habrían comenzado una relación que habría contado con el visto bueno de la propia conductora.

Eli nació en el seno de una familia acomodada, se dedica al marketing y, hasta ahora, tenía un rostro desconocido para la prensa. Pero además de Pampita, la joven es muy cercana a Mica y a Francisco, dos de los hijos de Marcelo Tinelli, a quienes conocería por ser vecinos en La Boyita, lugar donde tanto los Sulichín como el conductor tienen sus casas de veraneo. Además es muy cercana a las hijas de la abogada Ana Rosenfeld, con quienes también suelen encontrarse en Punta del Este. Sin embargo, esta sería la primera vez que forma pareja con un hombre famoso.

SEGUIR LEYENDO: