Adabel Guerrero, íntima: de la apuesta familiar por la temporada en Carlos Paz a enfrentar rumores de crisis en su matrimonio

La bailarina se instaló con su familia en Córdoba para hacer “SEX”, en donde comparte elenco con Lucas Velasco, con quien realiza escenas que, dicen, habrían despertado escenas de celos de Martín Lamela. “Fue un chiste que se malinterpretó”, asegura ella en una entrevista exclusiva con Teleshow

Adabel Guerrero (Fotos: Mario Sar)
Adabel Guerrero (Fotos: Mario Sar)

“Este año tenía la oportunidad de quedarme en Buenos Aires. Allá tengo mi casa armada. Venir acá implicaba una mudanza. Pero apostamos, me la jugué y nos vinimos. Cambiamos de aire, nos renovamos”.

Adabel Guerrero habla desde Villa Carlos Paz, a donde viajó para instalarse durante toda la temporada de verano para ser parte de SEX, la obra de José María Muscari que ella integraba el elenco de Buenos Aires. Sin embargo, cuando el director le propuso viajar, habló con su pareja, Martín Lamela, y decidió aceptar. Así, llegó a Córdoba junto a su hija Lola, que en abril cumple cuatro años.

Y como bien dice en la entrevista exclusiva con Teleshow, la bailarina podría haber seguido con las funciones en Buenos Aires pero decidió salir de su zona de confort y apostar una vez más a la temporada teatral de verano: hizo las valijas y organizó una mudanza. Allí estará hasta marzo. Para ello, en una primera instancia la acompañó Claudia Escobar, la ex esposa de Lamela y quien la ayuda a cuidar a Lola. Por ese entonces, el empresario debía cumplir con compromisos laborales y no había podido viajar antes. Luego, acomodó su agenda y logró instalarse con su mujer y su hija.

“Venir a Córdoba también es disfrutar con la familia en otro lado. Entró todo en la balanza”, cuenta la actriz y agrega que estando allí, incluso comparte más actividades con Lamela, y también con sus hijos, quienes viajan a visitarlos.

Adabel Guerrero junto a Martín Lamela y su hija Lola
Adabel Guerrero junto a Martín Lamela y su hija Lola

“¿Cómo vivo la temporada? Al principio parecía que iba a costar porque hubo mala publicidad con respecto a la situación sanitaria de Córdoba. Y eso nos jugó en contra. Digo mala publicidad porque parecía que era con saña cuando se decía que era el punto más peligroso. Pero por suerte ya pasó, está pasando, y la gente está perdiendo el miedo: empieza a venir al teatro y estamos repuntando”, analiza sobre la obra que se lleva a cabo de martes a domingos a las 21.45 en el Teatro Melos. Por caso, el éxito es tal que debieron agregar una función más los jueves, viernes y sábados.

Luego de haber tenido un lapso de desilusión, Adabel recuperó la expectativa con la que había viajado a Villa Carlos Paz. “Le estamos poniendo mucha onda”, agrega quien tiene contrato para quedarse allí hasta el 6 de marzo y luego retomará su lugar en la obra de Buenos Aires, siempre de la mano de José María Muscari.

Cuando regrese de Villa Carlos Paz, Adabel volverá a ser parte del elenco de SEX en Buenos Aires
Cuando regrese de Villa Carlos Paz, Adabel volverá a ser parte del elenco de SEX en Buenos Aires

Acostumbrada a nunca dejar de trabajar, la bailarina entiende las reglas del juego y sabe a lo que se expone cuando habla de su vida privada. Por caso, en las últimas semanas un comentario hizo que se desataran versiones de crisis con su marido tras una supuesta escena de celos por su compañero de elenco Lucas Velasco. Sin embargo, para ella se trató de una simple humorada. “Fue una cosa chistosa. No pasó nada de lo que dijeron. Hicieron una bola de nada”, explica y aclara que no afrontó ninguna pelea con quien está en pareja desde hace 13 años.

“Yo también me lo tomé en broma. Fue un chiste que se malinterpretó”, agrega que ni siquiera tuvo necesidad de hablar con Lamela por su performance sobre el escenario: “Yo jamás le comento nada. Él viene al teatro y ve lo que hago. Y nunca me hizo una escena de celos”.

Adabel Guerrero y Lucas Velasco son figuras de "SEX" junto a Diego Ramos, Noelia Marzol y gran elenco
Adabel Guerrero y Lucas Velasco son figuras de "SEX" junto a Diego Ramos, Noelia Marzol y gran elenco

Lejos de cualquier posible crisis, y hasta con Lamela en su casa mientras realiza la entrevista, Adabel disfruta de la temporada teatral así como también de los distintos planes en familia. En tanto, lo que más le gusta es ver la sonrisa de su hija durante sus días en Córdoba. “Conoció el río. Ella está feliz, le encanta, la pasa bien. Sale todas las noches con el padre: van a pasear por la peatonal, a los jueguitos, a la feria, a ver otras obras de teatro”.

Lola se duerme cada noche en los brazos del padre mientras Adabel está trabajando. Cuando termina la función, van a comer en familia. Y otras veces, se suman a las largas mesas con sus compañeros de elenco, incluso con otros actores. Una más de las ventajas que destaca la bailarina sobre la temporada en Villa Carlos Paz: es que durante el año pierde el contacto con otros artistas, por los distintos compromisos de cada uno, y en esos tres meses retoma el vínculo y refuerza otros ya existentes. Por caso, se volvió muy amiga de Diego Ramos, quien suele visitarla en la casa que está alquilando allí. “Eso te permite conocerte más íntimamente con tus colegas. Trabajamos casi dos años juntos, entablamos una linda amistad, pero acá nos reencontramos más todavía”, concluye quien también se ocupa de mantener activas sus redes sociales (su Instagram es @adabelguerrero) para realizar acciones comerciales y mantener una relación fluida con su millón de seguidores.

Adabel Guerrero, figura de SEX en Villa Carlos Paz (Fotos: Mario Sar; Agradecimientos: @estancialoca y @femmeidealeok)
Adabel Guerrero, figura de SEX en Villa Carlos Paz (Fotos: Mario Sar; Agradecimientos: @estancialoca y @femmeidealeok)

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Lupita D’Alessio estalló contra la prensa por ataques y ofreció disculpas por sus desaires

Luego de sus constantes desplantes hacia los reporteros, “la leona dormida” dijo que no contesta preguntas en la calle “porque no se le da la gana”

Mentiras y verdades de Gianluca Vacchi antes del estreno de su documental: “Soy un hombre redondo”

Su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, 27 años menor que él. Su reciente paternidad y sus planes de boda. ¿De dónde ha sacado su fortuna? ¿Es cierto todo lo que se dice de él? El Ricardo Fort italiano lo cuenta en esta entrevista exclusiva

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se encontraron con una desagradable sorpresa

Mariana Genesio Peña: “Durante años naturalicé el abuso que sufrí de un médico creyendo que esas cosas serían parte de mi vida”

Nació entre dos familias cordobesas en guerra de clases. Creció “avergonzada por la pobreza” pero segura de la mujer que veía en el espejo. La adolescencia fuera de casa. La abuela que la ayudó a animarse. El asecho de la bulimia. La muerte del amigo que la bautizó para siempre. La soledad de Buenos Aires. La noche que pensó en la muerte. “El levante de chongos” para poder comer. Y la historia de amor “que continúa intacta” mientras espera firmar el divorcio

Ricardo Montaner presentó su disco de tango: “Gerardo Rozín fue el primero en decirme que tenía que hacerlo”

En el mítico Café de los Angelitos, el cantautor argentino-venezolano presentó su disco Tango rodeado del afecto de sus familiares, colegas y amigos
MAS NOTICIAS