Wanda Nara mostró el especial festejo de cumpleaños de Francesca: torta temática y una emotiva dedicatoria

La hija mayor de la empresaria cumplió 7 años y lo celebró junto a su familia en París

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió 7 años y organizaron una celebración en París

Wanda Nara dejó de lado sus compromisos laborales por un día para disfrutar de la tarde junto a su hija mayor, Francesca. La niña cumplió 7 años y lo celebró en el lujoso departamento de París. La empresaria mostró la fiesta temática que organizaron en su hogar y escribió una especial dedicatoria, emocionada por el crecimiento de su primogénita junto a Mauro Icardi.

La mediática compartió varias postales de la cumpleañera en su cuenta de Instagram, rodeada de sus hermanos y sus dos mascotas. “Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor”, escribió Wanda en el epígrafe de la publicación que también fue publicada al mismo tiempo en el perfil del delantero del PSG.

La emotiva felicitación que publicó Wanda Nara para su hija Francesca
La emotiva felicitación que publicó Wanda Nara para su hija Francesca

Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz”, continuó, invadida por el orgullo y la felicidad. “Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”, concluyó, junto a algunos videos del momento en que sus hermanos -Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino- entonaron con alegría la versión italiana del feliz cumpleaños, “Tanti auguri”, para que soplara las velas de la torta.

La madre de la empresaria, Nora Colosino, también se conmovió al ver las imágenes del festejo familiar: “¡Son algo impresionante! ¡No pueden más de hermosos! ¡Los amo infinito! ¡Feliz cumple Francesca de mi vida!”. En cuanto a la temática, esta vez giró en torno a los animales, más específicamente a los perros, con globos inflables y huellas de pisadas sobre el pastel. Tal como suele hacer en todos los cumpleaños de sus hijos, Wanda también encargó cookies personalizadas para la ocasión y eligió una vajilla a tono para que todos pudieran disfrutar de una deliciosa merienda.

Sonriente y feliz por la temática elegida para homenajearla, Francesca Icardi festejó sus 7 años
Sonriente y feliz por la temática elegida para homenajearla, Francesca Icardi festejó sus 7 años

Esta no es la primera vez que la empresaria elogia la actitud que tiene su hija frente a los animales: cada fin de semana que se escaparon al campo para desconectarse de la vorágine de la capital francesa recalcaba la conexión de Francesca con los caballos. A medida que fue creciendo le pedía a sus padres adoptar un perro y así fue como llegaron las dos mascotas como nuevos integrantes de la familia ensamblada.

Hace pocos días Wanda mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram a través de sus historias, y allí contó en qué se parece cada uno de sus cinco hijos: “Valu mi sensibilidad, Coki mi manera de ver las cosas, Benchu muy de hacer amigos y grupos como yo, Francesca es mi reflejo e Isabella mi sentido del humor, mi personalidad está en ella muy fuerte”.

Otro seguidor le preguntó: “¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valentino?”, en referencia a su hijo mayor, fruto de su relación anterior con el ex futbolista Maxi López. La empresaria no dudó en responder con firmeza y decidió restarle importancia al rumor: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”. En las últimas horas también compartió una tajante frase que representa su punto de vista: “La pregunta más tóxica que debés eliminar de tu vida es: ‘¿Qué va a decir la gente?’; que te valga madre lo que la gente diga o piense, tú haz lo que quieras siempre y cuando no dañe a los demás”.

SEGUIR LEYENDO: