Entre sol y amigos: las vacaciones relajadas de Soledad Fandiño y Lucas Langelotti en Punta del Este

A punto de cumplir un año como pareja, la conductora de América y el joyero de los famosos se encuentran disfrutando de la playa

Compartir
Compartir articulo
Soledad Fandiño y Lucas Langelotti pasan sus vacaciones en José Ignacio, Uruguay (Fotos: GM Press)
Soledad Fandiño y Lucas Langelotti pasan sus vacaciones en José Ignacio, Uruguay (Fotos: GM Press)

Soledad Fandiño y Lucas Langelotti están cerca de cumplir un año como pareja. Si bien eran buenos conocidos, fue en los primeros meses del 2021 cuando comenzaron a compartir algunas salidas. En marzo, la actriz había asistido junto a él al estreno de Microteatro en La Rural. Pero en ese momento y al ser consultada por su acompañante, había negado terminantemente estar en una relación con él. Meses más tarde llegaría la confirmación y, ahora, los tortolitos están compartiendo de unas vacaciones en Punta del Este.

Por estos días, Fandiño y Langelotti descansan en José Ignacio, el distrito más paquete de la famosa ciudad uruguaya. Y entre playa y sol, también hay espacio para la amistad. En la tarde de este lunes, la pareja se encontró con Benjamín Vicuña, quien también está vacacionando en el mismo balneario. Horas antes, el actor chileno había sido fotografiado solo mientras caminaba en la playa, luciendo bermudas de jean clarito, remera blanca, anteojos de sol y gorra azul. Además, llevaba un libro y una lona para descansar.

Soledad Fandiño y Lucas Langelotti se encontraron con Benjamín Vicuña en la playa
Soledad Fandiño y Lucas Langelotti se encontraron con Benjamín Vicuña en la playa

A principios de julio, Fandiño oficializó su relación con Langelotti, luego de que la pareja haya sido sorprendida por una serie de fotógrafos después de una salida. Hasta ese momento, habían decidido mantener su relación lejos de los focos y de las redes sociales.

Hasta que la conductora de Es por ahí (América) no pudo evitar que su compañero Guido Záffora le preguntara detalles de lo que se vio en imágenes, respecto de su relación con el empresario del rubro de las joyas. “Lucas es mi novio”, disparó, entre risas, Fandiño. “Era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo”, continuó relatando.

Soledad Fandiño y Benjamín Vicuña, abandonando la playa de José Ignacio
Soledad Fandiño y Benjamín Vicuña, abandonando la playa de José Ignacio

La llegada de ambos al restaurante se había dado por separado, quizás para engañar a la prensa, pero Soledad se sinceró: “La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije: ‘Esta mesa es mía’”, pero además sostuvo que este noviazgo no es para nada reciente. “Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante”.

Langelotti es joyero y, aunque ostenta un perfil muy bajo, está muy relacionado con el mundo de la farándula, ya que muchas figuras eligen sus piezas para lucirlas en las galas más importantes del ambiente artístico. De hecho, a él mismo se lo ha podido ver en algunas entregas de los Premios Martín Fierro, acompañando las estrellas a las que les había prestado sus joyas. Y, entre las famosas con las que se codea, figuran nombres como los de Carolina Pampita Ardohain, Tini Stoessel, Luciana Salazar, Mery del Cerro y Mariana Fabbiani, entre otras.

Soledad Fandiño y Lucas Langelotti están cerca de cumplir un año de relación (Fotos: GMPRESS)
Soledad Fandiño y Lucas Langelotti están cerca de cumplir un año de relación (Fotos: GMPRESS)

Pero lo cierto es que, pesar de contar con más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram entre los que figuran desde Ricky Martin hasta Diego Boneta, el joven expone muy poco de su vida privada. Sus publicaciones suelen tener que ver con videos divertidos y memes. Sólo cada tanto, aparece alguna foto junto a Ezequiel el Pocho Lavezzi, de quien es íntimo amigo. O alguna junto a Benjamín Vicuña. Aunque, lejos de los flashes, suele compartir cenas junto a Adrián Suar, Joaquín Furriel y otras personalidades.

Langelotti vive en el barrio de Recoleta y, además del negocio de las joyas, participa de distintos emprendimientos inmobiliarios. Por otra parte, es un aficionado a la lectura y a la historia argentina y mundial. Y, en sus ratos libres, le gusta pasar tiempo con amigos, viajar y asistir a las fiestas más top, en especial, las que se hacen cada verano en Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO: