La primera imagen de Luis Brandoni en su regreso al teatro tras su descompensación

El actor había sido internado luego del malestar que le provocó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Luis Brandoni fue dado de alta y ya regresó al teatro
Luis Brandoni fue dado de alta y ya regresó al teatro

El martes pasado, Luis Brandoni preocupó a todos cuando trascendió que fue internado de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años, que se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral, había recibido el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y, al día siguiente, decidió suspender la función la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol debido a una “indisposición física”.

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow. “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el empresario. “Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, completó.

Lo cierto es que finalmente este miércoles, recibió el alta médica tras realizarse chequeos y estudios. Al enterarse de que mucha gente estaba preocupada, Brandoni decidió llamar a Juan Etchegoyen para realizar una importante aclaración. En Twitter, el periodista reprodujo el diálogo que tuvo con el artista: “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”.

En tanto, ese mismo día el actor retomó las funciones de su espectáculo, y desde las redes sociales de Multiteatro dieron a conocer la primera imagen del actor después de su inconveniente de salud. “Ahora. Luis Brandoni, David Di Nápoli y Carlos Rottemberg celebran en Mar del Plata el regreso de esta noche al teatro, luego de una función muy especial”, escribieron junto a una foto de los tres hombres cenando en un restaurante. Entre los comentarios que recibió la postal, se destacó el de Sandra Mihanovich, que se mostró feliz por ver a su amigo en buen estado: “¡Enhorabuena!”, expresó en Twitter.

Luis Brandoni celebró su vuelta al teatro con una cena junto a David Di Nápoli y Carlos Rottemberg
Luis Brandoni celebró su vuelta al teatro con una cena junto a David Di Nápoli y Carlos Rottemberg

En la trama de la obra, Luis y Di Napoli interpretan a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

Este no fue la primera vez que se generó preocupación por la salud del querido artista. En febrero del año pasado, había decidido internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, los médicos le hicieron un hisopado que dio positivo de coronavirus. “Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo el renombrado actor en ese momento.

SEGUIR LEYENDO: