El desconsolado llanto de Florencia Peña tras anunciar el final de Flor de Equipo

En las últimas horas, la conductora había informado en sus redes que no continuará con el programa y en la emisión del miércoles no pudo contener la emoción

Compartir
Compartir articulo
Las lágrimas de Flor Peña al contar por qué termina su programa

“Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz”. Con estas palabras, Florencia Peña anunciaba ayer por la tarde en sus redes sociales el final de su ciclo matutino de Telefe. De inmediato, explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión: “La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, señaló.

Según consignó la actriz, “esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”, aseguró y se deshizo en elogios hacia el programa que lideró durante más de un año. “Flor de equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”.

La publicación de Florencia Peña anunciando el fin de Flor de Equipo (Telefe)
La publicación de Florencia Peña anunciando el fin de Flor de Equipo (Telefe)

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, sus compañeros en el panel le dedicaron al aire muestras de afecto que ella recibió con la emoción a flor de piel. “Tengo 27 años de televisión ininterrumpidos, vengo de la época de Romay, vi pasar a todos y me sobran los dedos de la mano de gente de fierro y siempre te lo digo fuera de cámara, sos una persona maravillosa y una actriz increíble”, le expresó Marcelo Polino. Y agregó, tomándola de la mano: “La gente tiene que saber que Flor es una persona excelente, la conozco desde los 17 años y nuca cambió. Nunca te la creíste (...) Y está bueno que priorices también tu familia”.

Noelia Antonelli, por su parte, también le expresó cálidas palabras. “Me alegraste las mañanas de un año muy difícil. Y eso también lo valoro porque en la tele hay poca gente buena de corazón que desparrama alegría y la gente del otro lado se da cuenta. Es así de transparente la pantalla. Aprendí muchísimo con vos. Sigo aprendiendo de esa valentía y el ir por lo que uno quiere. Y aprendí concepciones de la vida, todavía no aprendí el poliamor pero bueno...”.

En ese momento, el ex jurado de ShowMatch destacó que el ciclo fue primero en su franja y eso dio pie al descargo de Peña. “A veces hay una creencia de que la gente se va de los lugares cuando fracasan, y soy de las otras. Yo me voy cuando siento que necesito otras cosas, y eso no todo el mundo lo comprende. Desde que tengo siete años soy una artista, y necesito también ir en busca de otros horizontes”, explicó. Y agregó: “Mi familia también me estaba reclamando un poco que me veían muy cansada. Y yo también, ya tengo 47 años, no soy una jovencita, tengo tres hijos que me necesitan, uno chiquitito al que estaba viendo muy poquito...Necesito encontrar otra manera de vivir”.

En ese sentido, justificó su emoción: “Estás lágrimas son, además de las cosas lindas que me dicen, son porque realmente los voy a extrañar. No es fácil tomar estas decisiones, sobre todo cuando uno está en un lugar muy cómodo, pero bueno”. “Yo dejé de lado el teatro, que seguramente este año vuelva a mi vida y me cuesta a la mañana”, cerró, pero no se animó a revelar qué obra protagonizará. Luego, la chef Karina Gao, también le agradeció su apoyo cuando estuvo internada por coronavirus. “Me empoderaste como mujer y como madre”, destacó.

SEGUIR LEYENDO: