Tras el escándalo, Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron más enamorados que nunca

La hermana de Wanda y su marido habían tenido una crisis derivada del affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez

Compartir
Compartir articulo
Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, más juntos que nunca (Instagram)

La crisis entre Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, fue uno de los tantos daños laterales provocados por el Wandagate. Sucede que, según se supo, el austríaco habría sido quien encubrió a Mauro Icardi para que el jugador pudiera concretar un encuentro con Eugenia La China Suárez en París, mientras Wanda y su hermana disfrutaban de La Semana de la Moda en Milán. Y se dijo que la modelo se había enfurecido tanto con él que, siguiendo los pasos de la empresaria cuando aseguró que había terminado con el futbolista, estaba dispuesta a separarse ella también.

Pero lo cierto es que, después de que Wanda decidiera seguir adelante con su matrimonio a pesar de la infidelidad, Zaira volvió a mostrarse en las redes junto con el empresario de turismo y los hijos de ambos, Malaika y Viggo. Y, aprovechando los festejos de Nochebuena, compartió distintos momentos de la celebración que tuvo lugar en la casa de su hermana y que dejaron en claro que ambos están más enamorados que nunca.

Después de mostrar la ambientación navideña montada en el jardín, Zaira compartió un video en el que se la ve bailando la bachata Propuesta Indecente, de Romeo Santos, junto a Jakob. Y después reposteó una grabación realizada en horas de la madrugada, cuando el muchacho decide sacarle las botas, cargarla en sus brazos y arrojarse con ella a la pileta.

Zaira Nara junto a su marido y sus hijos (Instagram)
Zaira Nara junto a su marido y sus hijos (Instagram)

Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista, no quiero hacerme cargo, ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”, había respondido Zaira frente a las cámaras de Intrusos cuando le preguntaron por su pareja. A esa altura, ya había trascendido que Jakob había esperado a Mauro en un auto mientras él tenía su affaire, para que las cámaras de la casa no lo registraron volviendo solo y el jugador pudiera usar la coartada de que habían ido a cenar juntos.

Antes, la modelo había hecho referencia al escándalo que protagonizó su hermana en una entrevista con Germán Paoloski en el ciclo No es tan tarde. Y allí se mostró muy angustiada por esta situación: “Me preguntan en la calle, te lo juro. Me dicen: ‘Yo soy Wandagate’. ¡No me digan nada que me hace mal! Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco”.

Zaira y Wanda con sus respectivas parejas, Jakob y Mauro
Zaira y Wanda con sus respectivas parejas, Jakob y Mauro

Zaira también había hablado del viaje a Milán que compartió con Wanda a finales de septiembre, que coincidió con el encuentro entre Mauro y la China en un exclusivo hotel. “¿Cómo querés que lo borre en mi mente? Me creo una persona inteligente pero tampoco...”, dijo al ser consultada al respecto. Y luego, en tono irónico, aseguró: “El viaje estuvo divino, unas locas bárbaras, nos fuimos a comer a dos restaurantes... ¡una joda!”.

Por ese entonces, durante su reemplazo de Flor Peña al frente de Flor de Equipo, la modelo había dado algunas precisiones de cómo había impactado el escándalo en su relación con Icardi. Fue en una videollamada con su hermana, donde trascendió su enojo. “Lo único que yo quisiera es que Zaira vuelva al chat donde estábamos con Jakob, Mauro, ella y yo, porque el problema es que tiró la bomba y se fue”, reveló Wanda. Sin pruritos, la modelo reconoció: “Yo me fui a la m... yo soy así, a mí las cosas me llevan un proceso”. Cuando los panelistas le preguntaron si estaba enojada con Icardi, Zaira aclaró que no, y explicó que intenta tomarse con humor las repercusiones en torno a la crisis matrimonial de su hermana, pero no ocurrió lo mismo cuando aseguraron que está “dolida”. En ese caso optó por el silencio y algunas muecas de incomodidad frente a cámara.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Aeropuertos Argentina es la nueva marca de la compañía de Corporación América que opera 35 terminales aéreas en el país

La empresa deja de llamarse Aeropuertos Argentina 2000, en nombre con el que nació hace 25 años. “Es un poco más que un cambio de imagen, es una nueva etapa”, aseguró su CEO, Daniel Ketchibachian

YPF expondrá ante inversores internacionales su plan para vender 55 yacimientos petroleros

La compañía avanza en su plan para desprenderse de áreas de explotación no convencional y enfocarse en las operaciones de Vaca Muerta, en el marco del proyecto “Andes”. Sus directivos participarán esta semana en foros internacionales
YPF expondrá ante inversores internacionales su plan para vender 55 yacimientos petroleros

Cuenta DNI: cuándo son los descuentos y cuánto se puede ahorrar en abril

La billetera virtual del Banco Provincia renueva mes a mes los beneficios en los distintos comercios adheridos
Cuenta DNI: cuándo son los descuentos y cuánto se puede ahorrar en abril

Un especialista en medio oriente advirtió sobre el peligro de Hezbollah y se refirió al riesgo de sufrir otro atentado en Argentina

El escritor argentino Gabriel Ben-Tasgal vive en Israel desde 1989 y pasó por Buenos Aires para presentar su libro “300 preguntas en 300 palabras”. Durante la exposición afirmó que “donde hay impunidad, hay riesgo de que vuelva a suceder (un ataque) porque los terroristas lo ven más fácil”
Un especialista en medio oriente advirtió sobre el peligro de Hezbollah y se refirió al riesgo de sufrir otro atentado en Argentina

El Gobierno envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado

Las herramientas normativas propuestas por el Ejecutivo contemplan, entre otras medidas, una Ley Antimafias, un nuevo registro de datos genéticos, la incorporación del concepto de reiterancia y la legítima defensa en cumplimiento del deber
El Gobierno envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado