El exabrupto escatológico de Anna del Boca ante la emoción de haber ganado dos Martín Fierro

La hija de Andrea del Boca dio una respuesta que sorprendió a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Compartir
Compartir articulo
El testimonio de Anna del Boca (Video: América)

Anna del Boca vivió una emoción enorme en la cuarta entrega de los Premios Martín Fierro Digital que se realizó en la ciudad de Neuquén. Este reconocimiento a los mejores contenidos en redes sociales y medios alternativos fue organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas) y se distribuyó a los nominados en 25 categorías inspiradas en segmentos del mundo virtual.

La actriz recibió una estatuilla en la categoría Revelación Ficción Digital por su labor en Perla Negra 2.0, la remake de la clásica telenovela que protagonizó su madre, Andrea del Boca y emitió con éxito en la televisión entre 1994 y 1995. Además la newvela, que tuvo 20 episodios emitidos por el canal de Youtube Soapy Series, se impuso como Mejor Ficción Digital del año

Luego de recibir estos importantes reconocimientos, Anna fue invitada a Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de de América. Cuando le preguntaron cómo se sentía por estos premios, la joven respondió con total sinceridad: “Mirá, hace cinco días que estoy con cagadera”.

Anna del Boca en los Martín Fierro Digital
Anna del Boca en los Martín Fierro Digital

De manera inmediata, todos los integrantes del equipo de Intrusos se rieron por la inesperada contestación de la entrevistada. “En este momento, tu mamá está agachando la cabeza y escondiéndose, quiere que se la trague la tierra y que pasemos a otro tema”, señaló Pallares. Las cámaras mostraron a Andrea que estaba sentada detrás de cámara, sorprendida por la respuesta de su hija.

Anna y su mamá Andrea del Boca en la entrega de los premios
Anna y su mamá Andrea del Boca en la entrega de los premios

Una situación similar le ocurrió a Ricardo Darín, quien contó recientemente detalles de un tremendo episodio escatológico que le pasó con su colega Arturo Puig cuando estaban protagonizando “El tema es el amor”, una obra de Alberto Migré. En el ciclo Bendita mostraron la divertida narración de esta anécdota. Todo comenzó cuando el periodista Julio Leiva le consultó qué fue lo peor que le había pasado arriba del escenario. El popular artista le respondió entre risas: “Bueno, siempre llegamos a la zona escatológica. Me pasaron muchas cosas de las lindas y de las feas. Lamento que hayas pulsado la tecla de escape, pero es horrible, pero bueno, es humano”.

Además, Darín señaló a Puig como el “responsable” de esta tragedia: “Voy a obviar detalles porque recuerdo que tenemos que tener un poco de prudencia. Pero lo cierto es que yo no estaba bien, no estaba bien físicamente. Habíamos comido muy temprano en una función muy temprano a la tarde, un domingo a las tres y media de la tarde, nos iba también en el teatro, que agregaron una función más al domingo, que ya teníamos dos. Hacía calor”.

El protagonista de películas exitosas como La odisea de los giles, El secreto de sus ojos y Nueve reinas explicó que con Arturo siempre tuvieron una relación de amistad de años y cuando trabajan tienen mucha complicidad, a tal punto que siempre lo hacía reír mientras estaban sobre el escenario. “La cuestión es que él (Arturo) me buscaba siempre en una escena que tenía que aparecer en una puertita arriba, y era el galán de la obra. Y aparecía con una chalina y un saco de pana negro y una música que arrancaba. Siempre el boludo hacía algo o se le enganchaba la chalina en una madera o se tropezaba con el coso, todo para que yo me tentara”, afirmó al portal Filo News.

Luego, Ricardo contó entre risas: “Entonces, ese día que tuvimos esa función tan temprano, después de almorzar, un día de tanto calor, insisto, le dije a Arturo: ‘Por favor, te pido no me hagas nada porque no me siento bien’. Me respondió: ‘No, no, no, quédate tranquilo’. Él insistió: ‘Por favor, no me siento bien, estoy descompuesto, estoy descompuesto, mal, me siento muy mal. No sé cómo voy a hacer la función’. Él le dijo: ‘Sí, sí, sí’. Pero hizo todo junto y lo que pasó es que me cagué concretamente”.

SEGUIR LEYENDO: