Mauro Icardi publicó una osada foto con Wanda Nara y sus seguidores lo cuestionaron

El jugador del PSG compartió una imagen en la que se lo ve junto a su esposa en una situación íntima

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)

No es la primera vez que la pareja comparte fotos jugadas. Sin embargo, el último posteo de Mauro Icardi era tan osado, que sus propios seguidores le pidieron que tuviera un poco más de decoro. En la imagen, el jugador del París Saint-Germain aparece con el torso desnudo acariciando a su esposa, Wanda Nara, quien está recostada sobre una superficie indeterminada en ropa interior y con las piernas rodeando al futbolista. “Love”, escribió él junto a la postal. Y los comentarios no tardaron en llegar.

“¡Es un montón!”, “¿En qué mundo de fantasía viven?”, “Innecesario”, “Esto no se ve en Netflix”, “Pará hermano que es la una y estoy comiendo una milanesa con arroz”, “¿Qué hace señor?”, “Mauro, pestañá dos veces si necesitás ayuda”, “Ni ella me confundió tanto...”,”¿Cuándo pagué Instagram premium?”, “¡Qué cringe!”, “Qué bizarro, Dios”, “¿Amor o porno?”, fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron los usuarios de las redes sociales, conscientes de que por mucho menos otras publicaciones han sido censuradas.

El posteo de Mauro Icardi
El posteo de Mauro Icardi

La empresaria, por su parte, también dejó sus comentarios. El primero fue un emojie de un fueguito y, el segundo, la palabra “mucha” con un dibujo de un trozo de carne. Y fueron muchos los que le respondieron haciendo alusión al affaire que el futbolista tuvo hace un par de meses con Eugenia La China Suárez. Sin embargo, la realidad es que por estos días Wanda y Mauro se encuentran a más de once mil kilómetros de distancia, ya que ella viajó a al Argentina para pasar las fiestas con su familia y él se quedó en Francia para terminar sus compromisos laborales del año.

Según explicó la propia Wanda, Icardi estaría arribando a Buenos Aires este miércoles. Y, entonces, repetirían el festejo de cumpleaños de Constantino, uno de los hijos que tuvo con Maxi López, para el que sí le encargará un pastel a Joaquín Nahuel Escobar, el pequeño conocido como “el niño de las tortas” al que le había encargado públicamente una de sus especialidades luego de que fuera víctima de agresiones en Twitter. Pero luego se supo que todo había quedado en la nada y ella tuvo que salir a aclarar la situación.

“El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, escribió en una story luego de que el niño contara que la empresaria nunca le había respondido los mensajes. En la celebración que tuvo lugar el sábado, tal como mostró la empresaria, adornaron el jardín de la casa con un increíble patio de juegos: candy bar inspirado en el videojuego preferido de su hijo, castillo inflable frente al muelle privado de la propiedad, y constantes chapuzones a la pileta con jacuzzi. En la reunión familiar Zaira Nara dijo presente junto a Viggo y Malaika para que pudieran disfrutar del evento junto a sus primos, el cumpleañero, Valentino, Benedicto y Francesca e Isabella. Y el clima acompañó la ocasión, para que los más pequeños pudieran disfrutar al aire libre.

Cabe recordar que, aunque al principio se alojó en el exclusivo departamento del edificio Château Libertador en el barrio de Núñez, cuando terminaron los días de trabajo Wanda se mudó con sus hijos a una casa de Nordelta. Y si bien se especuló que estuvieran en el barrio Santa Bárbara (Benavidez), en donde la empresaria tenía una casa que compró en su matrimonio anterior, después cambió de planes y decidió remodelar un inmueble en otra zona de Tigre en la que tiene como vecina ni más ni menos que a Carolina Pampita Ardohain.

SEGUIR LEYENDO: