Teleshow ganó el Martín Fierro Digital como mejor portal de noticias de espectáculos

En una noche llena de emociones, la periodista Nancy Duré recibió la estatuilla dorada que premia a este sitio por su contenido

Guardar

Nuevo

La periodista Nancy Duré recibió el Martín Fierro Digital por Mejor portal de noticias de Espectáculos, en nombre del equipo de Teleshow

El sábado por la noche tuvo lugar la cuarta edición de los Premios Martín Fierro Digital. El evento fue organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas) y por primera vez tuvo lugar en la ciudad de Neuquén. A lo largo de la ceremonia se reconoció a los mejores contenidos en redes sociales y medios alternativos, y Teleshow resultó ganador en la categoría de Mejor Portal de Noticias de Espectáculos. En representación del equipo, la periodista Nancy Duré dijo presente y expresó un sincero discurso sobre la profesión del periodista.

La dupla de conductores conformada por Cande Ruggeri y Nicolás Occhiato fueron los encargados de anunciar a los nominados. Una vez revelado el ganador, Duré subió al escenario para recibir la estatuilla dorada: “Qué nervios, gracias a APTRA, felicitaciones a los colegas que estaban ternados con nosotros, que también hacen un gran trabajo; por supuesto que este premio no es mío, este premio es de mis compañeros que son un grupo de profesionales excelente, pero no sólo son un grupo de periodistas increíbles sino también de maravillosas personas, y eso es lo que se nota todos los días en lo que sale publicado en Teleshow”.

Le quiero agradecer especialmente a Daniel Hadad que nos contagia permanentemente su pasión por el periodismo, a nuestros jefes que nos mantienen la vara alta y nos hacen ser cada vez mejores, y especialmente a Martín Fernández Paz, que tomó la posta de Ariel Wolman y tuvo la difícil tarea de seguir adelante con este medio, que es el medio elegido por la gente, donde encuentran todo lo que quieren saber y siempre un poquito más”, continuó. Y luego contó su propia experiencia como integrante del equipo: “En lo personal cuando quedé como editora en Teleshow le planteé a Ariel Wolman, que estaba en ese momento como director, que en esto de ir por la noticia del día a día, y por lo que todos tenían, sentía que me perdía por ahí de otras cosas, y otras historias que quería hacer, y él me dijo: ‘Yo no te contraté de data center, vos sos periodista, vos hacé’”.

La periodista Nancy Duré posó en la alfombra roja de los Martín Fierro Digital con su elegante look (DUPLOSTUDIO)
La periodista Nancy Duré posó en la alfombra roja de los Martín Fierro Digital con su elegante look (DUPLOSTUDIO)

Esa libertad es la que me permitió hacer las mejores notas de mi vida acá en Teleshow y por eso es que estoy tan orgullosa de pertenecer a este equipo. No puedo tampoco dejar de agradecer a mi familia, a mi hijo, a mi mamá, a mis hermanas, y en nombre de ellos quiero agradecerles también a las familias de todos los periodistas, que nos bancan los feriados que no son feriados, los horarios raros, los fines de semana trabajando y esto de estar 24 horas conectados, así que gracias a todos”, agregó. Y concluyó sonriente: “¡Y chicos, mis compañeros, voy con esto y hay que festejar!”.

En la apertura de la ceremonia Luis Ventura, presidente de APTRA, había tomado la palabra para remarcar la importancia de la locación que eligieron para esta cuarta edición: “Me alegra muchísimo esta edición que hace honor al federalismo, porque teníamos la intención de pasear el Martín Fierro por las provincias de nuestro país y hoy lo estamos haciendo en Neuquén, así que un aplauso para esta hermosa provincia que nos recibió con los brazos abiertos”.

Sobre el final los conductores revelaron que habría dos premios de Oro, a diferencia de años anteriores: Dani La Chepi se emocionó al recibir el Martín Fierro Digital de Oro Liker, y Ángel David Revilla Lenoci (Dross) se llevó el Martín Fierro Digital de Oro Creador de contenido. Además se destacó la labor solidaria de Santi Maratea con otra mención especial, y fue también el más votado por la gente en Instagram, así que alzó con orgullo sus dos premios.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo