Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Además, Gastón Pauls se entrevistará a sí mismo en Seres Libres por Crónica HD

Compartir
Compartir articulo
En un fin de semana recargado con la particularidad del regreso de Mirtha Legrand, habrá varias propuestas en los ciclos de entrevistas
En un fin de semana recargado con la particularidad del regreso de Mirtha Legrand, habrá varias propuestas en los ciclos de entrevistas

Con la gran expectativa puesta en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión el próximo sábado, los canales ya definieron su grilla de programación para el virtual cierre del año. Teniendo en cuenta que los siguientes fines de semana estarán tomados por las fiestas, los ciclos de charlas y entrevistas presentarán propuestas relacionadas al mundo del entretenimiento para despedir el 2021. A continuación, un repaso por las propuestas más tentadoras para ir preparando el control remoto y elegir qué ver los próximos días.

El puntapié inicial al recorrido televisivo tendrá lugar el viernes a las 22, momento en que Gastón Pauls se entrevistara a sí mismo en Seres Libres por Crónica HD, el ciclo donde mantuvo charlas a corazón abierto sobre las adicciones con distintas personalidades del mundo del espectáculo. Esta vez será el conductor quien contará en primera persona su propia experiencia, tal como relata en los anticipos: “Mi sustancia de preferencia fue la cocaína, empecé en el ‘89 hasta 11 años después, y me di cuenta una mañana que tenía un problema y no podía manejar la situación; se me había ido de las manos y fueron años de mucha tristeza”, expresó. Con la emoción a flor de piel, remató: “Para mí el infierno es frío, es soledad, no hay nada, sin abrazos, sin otra mirada, sin una palabra de aliento, sin contención.”

Los invitados en la gran noche donde Mirtha Legrand regresará a la televisión para despedir el año
Los invitados en la gran noche donde Mirtha Legrand regresará a la televisión para despedir el año

El sábado La Chiqui volverá a ser la anfitriona de su programa: estará sentada en la cabecera de la mesa en la que recibirá, junto a Juana Viale, al actor y productor de cine Ricardo Darín; al cantante Diego Torres, que hablará sobre la presentación de su disco Atlántico a pie en el teatro Gran Rex; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon, quien contará sus próximos pasos en el rubro televisivo, en relación a su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.

Del otro lado de la pantalla, Andy Kusnetzoff abrirá PH por última vez antes de las fiestas con una propuesta bien variada, para buscar puntos de encuentro entre personalidades de diferentes ámbitos. A partir de las 22, conversará con la actriz y conductora Georgina Barbarossa, el músico Alejandro Lerner, el actor y humorista Pachu Peña, el asesor de moda Mariano Caprarola y el streamer Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como Momo.

Fabián Vena estuvo invitado en PH el fin de semana pasado y recordó el día habló con Víctor Hugo Morales de yerno a suegro

El domingo a la noche también será la última emisión de Debo decir, el programa que durante cinco temporadas condujo Luis Novaresio en la pantalla de América. En este caso, el hasta luego será más prolongado, ya que el rosarino anunció que dará un giro a su vida y a su carrera, escribir un libro y pasar más tiempo con su familia. En su última emisión, el ciclo de charlas amenas y relajadas contará con Alejandro Lerner, el histórico locutor y presentador Silvio Soldán, la actriz Flor Torrente, la conductora Josefina Pouso y el influencer Lizardo Ponce.

El periodista se tomó unos minutos en la última edición de Dicho esto, uno de los programas que conducía hasta ahora en A24, parte de conglomerado de medios, para expresar sus sentimientos tras esta decisión y agradecer a sus compañeros del canal y de Radio La Red y América TV, de los que también se marcha. Sobre su decisión de dejar la televisión y la radio, aclaró: “Sí, me retiro porque voy a escribir, pero voy a seguir trabajando de esto porque me gusta. Las vocaciones son como las pasiones, uno puede contarlas pero no puede explicarlas. Yo tengo pasión por el periodismo y voy a seguir haciéndolo, pero me pareció que después de 10 años estaba bueno hacer un ‘parate’ en un momento de mi vida muy particular”, destacó.

SEGUIR LEYENDO: