La furia de L-Gante y su novia por un incidente vial: “Casi nos choca y se hacía la loca”

El confuso episodio se viralizó en las redes sociales, donde Tamara Báez realizó su descargo

Compartir
Compartir articulo
L-Gante y Tamara Báez protagonizaron un confuso incidente
L-Gante y Tamara Báez protagonizaron un confuso incidente

Como parte de su irrupción mediática ocurrida durante este año, el músico L-Gante mostró en las redes sociales, las idas y vueltas con su pareja Tamara Báez. Desde la felicidad por el nacimiento de su hija Jamaica hasta algunos cortocircuitos que amenazaron con poner fin a la relación. En las últimas horas, fueron otra vez tendencia a raíz de un confuso incidente vial que los tuvo como protagonistas y que se viralizó a raíz de un intercambio virtual de la madre de Jamaica con una seguidora.

Tamara compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que alguien le advierte que en Tik Tok se están viralizando las imágenes del incidente. “Estás en todo Tik Tok, cuando no sé si te quisieron chocar o cómo fue pero amé como le dijiste de todo a la vaga”, le comenta, manifestándole su apoyo por la reacción. Por su parte, Tamara respondió dando su versión de los hechos: “Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca”, replicó la joven, aun furiosa con el accionar de la conductora del vehículo que la embistió cuando viajaba con su hija.

El diálogo de Tamara Báez con una seguidora (Instagram)
El diálogo de Tamara Báez con una seguidora (Instagram)

¿Qué es lo que había ocurrido? Aunque Tamara replicó esta conversación en su Instagram, la discusión vial se mantuvo en el ámbito de Tik Tok, donde circularon los videos. La escena es confusa y se lo ve a L-Gante sacándose unas fotos cuando de repente se sube al asiento de un auto, en lo que parece ser un paso para ganar altura y poder encontrar a su pareja en medio de un grupo de gente. “Ahí está”, dice cuando la divisa y va rápido a su encuentro.

La furia de L-Gante y su novia luego de que los choquen con el auto

La filmación muestra a Tamara desencajada, increpando e invitando a pelear a la otra conductora, quien permanece refugiada en su auto. Según su relato en Instagram, se había manejado de forma imprudente y de ahí su enojo, que manifestó con palabras desagradables. Acá también se sumó el músico, quien a pesar de intentar calmar a su pareja, no dejó de agredir verbalmente a su ocasional enemiga.

A pesar de este incidente y luego de pasar algunos sofocones, la pareja transita un buen momento en la relación. Días atrás, Tamara mostró los avances en la obra que llevan adelante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez donde vivirán con la pequeña Jamaica. En su cuenta de Instagram, Tamara compartió unos videos en los que se ve a los albañiles trabajando en la construcción de tres pisos que marcha a paso firme, teniendo como referencia las imágenes que habían mostrado dos meses atrás.

Tamara Báez mostró avances en la construcción de la casa que compartirá con L-Gante (Instagram)

En otra de las historias, la joven mostró el amplio terreno donde se luce la pileta y donde se lee la firma que identifica el estilo del artista: “Cumbia 420″. Con la música de L-Gante de fondo, la filmación muestra a la piscina cubierta con agua cristalina y un grupo de jóvenes y niños bailando alrededor del terreno. El sueño de la casa propia está cada vez más cerca.

Por su parte, L-Gante continúa con sus presentaciones en vivo, entre fiestas privadas y boliches, y este viernes será uno de los invitados especiales al gran programa final que prepara ShowMatch. El músico se integrará como sexto jurado para evaluar a las dos parejas finalistas, por lo que cuyo voto definirá en cierta manera la competencia. Cabe recordar que La Academia inició con cuatro jurados: el periodista Ángel de Brito, la modelo Carolina Pampita Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín y luego se sumó Guillermina Valdés.

SEGUIR LEYENDO: