La emoción de Pampita Ardohain en la jura de Roberto García Moritán como legislador

La modelo dijo presente junto a la pequeña Ana en la Legislatura porteña para acompañar a su marido el inicio de su nuevo desafío

Compartir
Compartir articulo
Con un outfit total white la modelo acompañó a su marido en el día que comienza su mandato como diputado porteño
Con un outfit total white la modelo acompañó a su marido en el día que comienza su mandato como diputado porteño

Llegó el día en que Roberto García Moritán juró como legislador porteño junto a los otros 29 diputados y diputadas de la ciudad de Buenos Aires. El martes Pampita Ardohain dijo presente en el Congreso Nacional para apoyar a su marido en esta especial ocasión, acompañada de sus suegros y la pequeña Ana. No faltaron las fotos y videos para retratar el momento, donde ambos posaron abrazados, a pura sonrisa y emoción por ser la primera vez que el economista ocupa su banca en el recinto.

La modelo lució un outfit total white, haciendo honor a su color favorito, y completó su elegante look con sandalias nude con taco. El empresario apostó por un traje azul marino y una corbata negra satinada que resaltó sobre su camisa blanca. La pareja capturó la atención de los fotógrafos y se abrazaron frente a las escaleras de la Legislatura proteña para registrar el momento. Luego compartieron algunos fragmentos del instante en que Moritán se convirtió en flamante diputado porteño en representación de Juntos por el Cambio.

Lucila Fernández Llanos y Roberto García Moritán, los padres del flamante diputado, y Pampita Ardohain
Lucila Fernández Llanos y Roberto García Moritán, los padres del flamante diputado, y Pampita Ardohain

Luego de la jura el empresario asumió formalmente el cargo, con un mandato previsto hasta fines de 2025. Se trata del primer logro de su incipiente carrera desde que incursionó en el mundo de la política, y su familia quiso estar prsene en la especial ocasión. Sus padres, Lucila Fernández Llanos y Roberto García Moritán estuvieron presentes. En sus redes sociales el economista publicó varias postales y tituló el posteo con sus votos: “Juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, juro defender la libertad y la República, juro por todos los que creen, me hayan votado o no, que el motor de desarrollo de un país es la educación y el trabajo encolumnados en el esfuerzo y el mérito sin cortar caminos ni privilegios, juro por la Constitución Nacional”.

El momento de la jura de Roberto García Moritán como diputado de la Ciudad de Buenos Aires Crédito: @robergmoritan
El momento de la jura de Roberto García Moritán como diputado de la Ciudad de Buenos Aires Crédito: @robergmoritan

Cabe recordar que en julio Pampita había sido consultada sobre la posibilidad de convertirse en primera dama en el futuro, cuando todavía no habían tenido lugar las elecciones legislativas. “Rober está en política hace mucho tiempo, Mucho antes de conocerme a mí; tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta, y lo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida”, fue la contundente respuesta que brindó en diálogo con la revista Paparazzi. Sin embargo, había aclarado que en lo que respecta a sus objetivos de vida no está en la lista ninguna aspiración política.

Ser primera dama no es una meta mía para nada. Estoy en otro mundo, distinto, y quiero hacer carrera en televisión. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político”, aclaró. Y destacó: “Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro”.

Sonrientes, la familia posó en las icónicas escaleras de la entrada del Congreso Nacional
Sonrientes, la familia posó en las icónicas escaleras de la entrada del Congreso Nacional

Por estos días la modelo asiste a la última semana en su rol de jurado de La Academia (El Trece), que culminará con la gran final del viernes a las 22.30, donde L-Gante se sumará como jurado especial y habrá números músicales de Flor Vigna y Laurita Fernández. En este sentido, Pampita despliega glamorosos looks desde los estudios de televisión de Don Torcuato, y luego muestra el detrás de escena en su camarín. Acompañada de su beba de dos meses, quien captura todas las miradas en ShowMatch, y de su marido, toda la familia se prepara para el agitado cierre del año.

SEGUIR LEYENDO: