El secreto de Antonela Roccuzzo para mantenerse en forma: las claves de su entrenamiento

La esposa de Lionel Messi subió un video a sus redes haciendo ejercicios y sorprendió con su nueva actividad

Compartir
Compartir articulo
Antonela Roccuzo junto a Lionel Messi
Antonela Roccuzo junto a Lionel Messi

Desde hace bastante tiempo, Antonela Roccuzzo dejó de ser sólo “la joven rosarina eterno amor de Lionel Messi” para convertirse en una poderosa influencer. Todo lo que sube a sus redes marca tendencia, desde alguno de sus looks, un detalle de diseño o una rutina de ejercicios. Sus 18 millones de seguidores la bancan en todas y comentan cada uno de sus movimientos. Anto siempre es noticia y esta vez no fue la excepción.

Ahora, la mamá de Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (3) compartió un video con una rutina que, al parecer, extraña mucho: el yoga acrobático. “Extrañando mis clases de yoga”, escribió sobre el video casero, en el que se la ve haciendo diferentes piruetas sobre la alfombra del living de su nueva casa en París. Con la televisión de fondo musicalizando el ambiente con el vídeo de la canción de Ed Sheeran junto a Justin Bieber, I don´t Care.

Los beneficios del aeroyoga para la salud son infinitos y cualquier persona puede practicarlo. Cualquier persona puede practicarlo. Gracias a estos ejercicios, se trabaja la musculatura sin forzar la postura, tiene efectos de drenaje linfático, favorece la concentración y disminuye el estrés, tonifica la silueta y reduce los dolores de espalda, entre otras cosas positivas.

El secreto de Antonela para cuidar su cuerpo

No es la primera vez que Antonela sube videos de entrenamientos. En otras ocasiones subió rutinas en el gimnasio de su casa de Barcelona e incluso momentos compartidos con el jugador entre pesas y mancuernas. Es que ella también es amante de la vida fit y entrena muchísimo, diferentes disciplinas y deportes, además de cuidar al máximo su alimentación. La precisión en sus posiciones de yoga demuestra que no es una actividad nueva para ella, sino una disciplina que viene ejercitando desde hace mucho tiempo.

Pero, como suele suceder con los famosos y las redes, fueron muchos los usuarios que pusieron el foco en otro detalle: los adornos navideños. Ya fue noticia el super sillón de la familia en el que caben los cinco y sobra muchísimo lugar, y el tamaño de la chimenea; y ahora le tocó el turno a los detalles navideños. Si bien se acostumbra armar el arbolito el 8 de diciembre, la familia Messi se anticipó y ya convirtió su casa en una sucursal del Polo Norte. Una actividad que les encanta y la realizan en familia año tras año.

Un reno, un Papa Noel y una bola fueron algunos detalles del detrás de escena que se filtraron y que dan inicio a la temporada alta navideña. Se espera que, como siempre, posen los cinco junto al árbol en una ya clásica postal familiar de diciembre: vestidos con colores representativos de esta celebración -como rojo, verde y blanco- posan alegres y con un árbol cada vez más grande y luminoso.

Así festejan Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos  cada año la Navidad (@antonelaroccuzzo)
Así festejan Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos cada año la Navidad (@antonelaroccuzzo)

Recordemos que estás serán los primeros días festivos que pasarán lejos de Barcelona. Este año, Papá Noel tendrá que visitarlos en París. El año pasado, apenas se levantaron las restricciones, viajaron en su avión privado rumbo a su Rosario natal para pasar la Navidad junto con su núcleo familiar. En esa ocasión y mediante un video subido por Rosana Vallejos -pareja de Matías Messi, uno de los hermanos del ídolo- en sus redes sociales, se pudo apreciar parte de la intimidad de los festejos. La mujer capturó el momento justo en que Papá Noel apareció por uno de los techos de la vivienda para entregar los regalos, lo que dejó perplejos a los más chicos. “Que siga la magia de la Navidad reflejada en sus ojos.... ❤️🎄🎅🏻”, escribió Rosana para acompañar el posteo.

SEGUIR LEYENDO:

Wanda Nara habló de la charla que tuvo con la China Suárez y del frustrado encuentro entre la actriz y Mauro Icardi