Silvina Luna recibió el alta luego de pasar cinco días internada: “Estoy apreciando todo de una manera diferente”

La actriz había sido hospitalizada por las consecuencias derivadas de la cirugía estética que le practicó Aníbal Lotocki en 2010

Compartir
Compartir articulo
Silvina Luna recibió el alta luego de pasar cinco días internada (Video: Instagram)

La noticia había preocupado a todos sus seguidores. Junto a una foto en la que se la veía en una cama de hospital que publicó en su cuenta de Instagram, el martes pasado Silvina Luna había contado que estaba internada a raíz de una complicación derivada de la cirugía estética de glúteos que le practicó Aníbal Lotocki en el año 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones. Sin embargo, este sábado, la actriz volvió a recurrir a sus redes sociales, esta vez, para comunicar con alegría que ya había recibido el alta médica.

“Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades”, comenzó diciendo Silvina en un video que subió a sus historias.

Y luego continuó agradeciéndole “el aguante” a los médicos del Hospital Italiano: “Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada. Así que les deseo un feliz sábado para todos”.

La foto que Silvina Luna internada que preocupó a sus seguidores (Instagram)
La foto que Silvina Luna internada que preocupó a sus seguidores (Instagram)

Junto a la imagen de ella internada, Silvina había compartido una larga reflexión. “Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?, comenzó expresando. Y explicó: “Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”.

Y destacó :“Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría”.

En ese sentido, reveló las consecuencias que aún hoy padece luego de esa intervención. “Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé”, señaló. Y se mostró esperanzada: “Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo”.

Por otra parte, se refirió a la situación judicial que enfrenta con Lotocki. “Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, enfatizó. Y finalizó: “Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!”

SEGUIR LEYENDO: