Silvina Luna contó el motivo de su fuerte pelea con Floppy Tesouro en la calle

Las modelos habían coincidido en un evento en Puerto Madero, en el que fueron filmadas discutiendo

Compartir
Compartir articulo
Silvina Luna habló tras su pelea con Floppy Tesouro (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

El martes por la noche, Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron vistas discutiendo a los gritos en un evento en Puerto Madero, que había sido organizado por Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy y amigo muy cercano a Silvina. “Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo y aclararlo”, contó el miércoles Ángel de Brito antes de mostrar las imágenes y para dar contexto. “No te pusiste en mi lugar como mujer”, habría sido la frase que Floppy le repetía incesantemente durante la discusión.

En este contexto, este jueves Luna fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y aclaró lo sucedido. “Cuando nos vamos los veranos, somos un grupo que nos conocemos hace 20 años, como 10 personas, es Gran Hermano”, comenzó relatando sobre su viaje a Panamá, que compartió con el ex de Teosuro. Y agregó: “Después se fueron yendo, y yo dije: ‘yo no me vuelvo ni loca´. Es una casa grande, tiene varios cuartos, y hay mucha confianza. Y los últimos días le dije: ´Rodri, ¿te molesta si me quedo unos días?´, y me dijo ´no, quedate´, la casa quedaba sola”. En ese sentido, destacó: “Inclusive el verano anterior, Floppy vino con nosotros y este verano que pasó también iba a venir, tenía el pasaje y todo, pero ellos se separaron en diciembre y ella decidió bajarse del viaje”.

El video de la escandalosa pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro ("Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

En esa línea, aclaró cuál es su relación con Rodrigo y su ex. “Yo soy amiga de Rodrigo hace 20 años, su hermana es mi mejor amiga, casi todas las Navidades las pasaba con ellos, soy como una hermana. Nunca salí con él. Viajé con él por todos lados con todas sus novias que tuvo antes de Floppy, y él también ha conocido a mis novios. Después apareció Floppy este último tiempo y es una mina divina que la quiero mucho”, señaló.

“¿Cómo fue este encuentro con Floppy ayer?”, le preguntó el conductor. “No estábamos a los gritos, son unos exagerados. Yo ya no grito más, primero, y segundo, estábamos charlando. Ella es muy expresiva, estábamos en la misma mesa, con la hermana, con la madre, en familia”, reveló. Y continuó: “No estábamos hablando del affaire con Rodrigo, nada que ver, hablábamos de algo que a ella le había molestado. Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dice que yo no tendría que haber ido porque justo se habían separado y que los medios iban a inventar todo esto, pero yo ya tenía el pasaje comprado y le expliqué la situación. Ella sintió que no me puse en su lugar como mujer y escuchándola le pedí disculpas si a ella le molestó. Después nos sentamos y nos cag...de risa toda la noche”.

Por otra parte, De Brito le preguntó por sus últimas declaraciones contra Fernando Gago, a quien la modelo había considerado como su peor novio. “Me acuerdo que la pasé mal porque me enteré por las revistas que se estaba yendo con otra mina, horrible. Pero todo caducó, fue hace 20 años”, contó. Y reveló que actualmente está soltera, pero con ganas de tener una pareja.

En otro tramo de la entrevista, también se refirió al juicio que le inició al doctor Lotocki. “Yo estoy muy confiada en que voy a lograr justicia, y ahora está el juicio oral. A mí eso me cambió la vida, mis prioridades y mi estilo de vida, mi alimentación, mi manera de cuidarme de encontrar una mejor manera de vivir, con una condición, pero que eso no determine mi vida porque por un momento sí lo fue, pero pude seguir adelante. Yo ya presenté todo lo que tenía que presentar en la Justicia. Y creo que los peritos le tendrían que haberle inhabilitado la licencia”, señaló.

Por último, habló sobre la muerte de su mamá. “Ya lo tengo procesado, pero por mucho tiempo me quedé con esa culpa de poder haber llegado, de poder abrazado a mi mamá, de haber podido comprender esa situación que ella me estaba diciendo, pero bueno, llegué tarde. Mi papá había fallecido hace cinco meses y ella empezó a sentirse mal, era muy hipocondríaca y con mi hermano pensamos que estaba llamando la atención. La interné, pero en un viaje que estaba en Buenos Aires, ella me llama y discutimos, y al ratito me llamó su pareja que se había descompensado”, reconoció sobre ese triste episodio.

SEGUIR LEYENDO: