La desopilante reacción de Isabella Icardi ante una pregunta de Wanda Nara: “¿Estás loca, mamá?”

La empresaria grabó un diálogo con la menor de la familia y la niña de 5 años la sorprendió con una respuesta sin filtro

Compartir
Compartir articulo
El diálogo entre Wanda Nara y su hija Isabella sobre la posibilidad de agrandar la familia (Instagram)

Pasaron casi seis semanas desde que Wanda Nara estalló en las redes y blanqueó su escandalosa crisis con Mauro Icardi, con Eugenia La China Suárez señalada como la tercera en discordia. Después de que circularan distintas versiones de una misma historia en torno al triángulo amoroso, las aguas todavía están lejos de calmarse. Sin embargo, la empresaria volvió a su actividad habitual en el mundo virtual, y publicó contenido relacionado a su familia, tal como solía hacer antes de oficializar la separación y posterior reconciliación con el delantero del PSG. En este contexto filmó una charla con su hija menor, Isabella, y sorprendió a todos con la respuesta sin filtro de la pequeña.

Desde su lujoso departamento en París la hermana de Zaira Nara compartió en sus historias de Instagram varios videos acompañada de sus cinco hijos. Mientras compartían una merienda todos juntos, y se escuchaba de fondo la voz del futbolista, la empresaria cambió el celular a modo selfie y grabó un desopilante diálogo con Isabella. “Isu, yo estaba pensando....si querés tener un hermanito”, lanzó Wanda sin rodeos, mientras la niña intentaba hacer caso omiso a su pregunta.

Ante la ausencia de una respuesta inmediata, le insistió: “A vos que te encantan los bebés”. La pequeña de 5 años giró la cabeza y miró fijamente a su madre, para hacer contacto visual y consultarte sin filtro: “¿Mamá, estas loca? ¡Somos cinco!”, mientras alzaba la mano y le mostraba los cinco dedos como si fuesen a chocar palmas. “Por eso, ¿no querés ser seis?”, tanteó Wanda en un inesperado redoble de apuesta.

Isabella Icardi fue categórica a la hora de pensar en que la familia sume un integrante más
Isabella Icardi fue categórica a la hora de pensar en que la familia sume un integrante más

Sin alzar la voz la niña movió los labios y lanzó un sintético: “No”, aunque luego empezó a dudar y generó ternura en el público virtual. “¿No te gustaría un bebito?”, le volvió a preguntar la empresaria. “Sí me gustaría pero si éramos tres podíamos, pero ahora no, ¿sabés por qué?”, contestó con muchas dudas la niña. La secuencia culminó con ese interrogante abierto, y luego la reciente emprendendora de industria cosmética viró la cámara hacia sus hijos varones, quienes mantuvieron otro divertido pase de facturas con Isabella.

Baby boss (jefa pequeña) de esta familia”, reconoció la empresaria en otra historia, en referencia al rol que ocupa la menor de sus hijas, fruto de su matrimonio con Icardi. En el diálogo con sus hermanos la niña les recriminaba que una vez no la quisieron llevar al baño durante un partido del PSG, y todo cerró con abrazos y risas entre ellos. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Wanda se refiere a la posibilidad de un sexto hijo después del escándalo que en las redes bautizaron como Wandagate.

Wanda Nara y sus cinco hijos, junto a Mauro Icardi, durante una de las celebraciones familiares
Wanda Nara y sus cinco hijos, junto a Mauro Icardi, durante una de las celebraciones familiares

Luego de la misteriosa escapada de la pareja a Dubai en medio de su flamante reconciliación, Nara compartió una imagen junto a su marido y sus hijos y escribió: “Lo mas valioso que podemos tener es una familia, y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”. Una seguidora comentó la postal y anunció: “Se viene el sexto...”, y Wanda sorprendió a todos al arrobar al futbolista, sin negar la premonición.

En 2018 la empresaria había brindado una entrevista a un medio italiano y había admitido su deseo de tener un hijo más: “Realmente me gustan los niños, y a Mauro lo convencí de tener una hija más y llegó Isabella; él siempre quiso ser padre de una niña, pero ahora dijo que es suficiente: quiere disfrutar de sus hijas, se preocupa mucho y tiene una paciencia que yo no tengo”. Sin embargo, durante aquella charla con la conductora Silvia Toffanin también admitió que en el supuesto caso de quedar otra vez embarazada su marido “la abandonaría”.

SEGUIR LEYENDO: