El sorpresivo mensaje de Mica Viciconte para Flor Vigna: “Fuiste muy importante en mi vida”

Las ex “Combate” se cruzaron mensajes a través de Twitter con muy buena onda. La cuarentena parece haber minimizado sus diferencias

El sorpresivo mensaje de Flor Vigna para Micaela Viciconte: “Fuiste muy importante en mi vida”
El sorpresivo mensaje de Flor Vigna para Micaela Viciconte: “Fuiste muy importante en mi vida”

Desde sus inicios, Mica Viciconte y Flor Vigna mantienen una pelea silenciosa tras su paso por Combate, el programa de El Nueve que las vio nacer en la televisión y en el que ambas marcaron sus diferencias. Luego, todo continuaría cuando participaron en el Bailando, en donde compitieron codo a codo, y donde Flor Vigna se convirtió en bicampeona del certamen.

Sin embargo, ahora, la cuarentena parece haber minimizado sus diferencias. La que dio el primer paso hacia el intercambio de mensajes buena onda fue la actual pareja de Fabián Poroto Cubero. A través de su cuenta de Twitter, Viciconte escribió: “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?".

El mensaje de Mica Viciconte
El mensaje de Mica Viciconte

Tras ver el mensaje de Mica, Flor sorprendió con una cariñosa respuesta: “Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida @MicaViciconte”.

Recordemos que durante su paso por el reality de El Nueve, Florencia Vigna lideró al equipo rojo y Micaela Viciconte hizo lo propio con el verde. Cada una defendía con firmeza a los suyos, provocando una rivalidad entre ambas en el plano personal, algo que también se trasladó a sus respectivos fanáticos en las redes sociales.

La respuesta de Flor Vigna
La respuesta de Flor Vigna

“No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas. Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas, porque nos va muy bien a las dos. A Mica le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho, porque en Combate tuve que enfrentarme unas cuantas veces a su personalidad fuerte, y logré ver que eso me ayudó a pelear por las cosas que quiero”, había manifestado hace un tiempo atrás Vigna en una entrevista con revista Gente.

Por su parte, Mica había definido a Flor como a una persona a la que “le falta carisma” y que cuando discutía con ella “se hacía la pobrecita y aburría con el tema de la lástima”. “Yo llego trabajando al medio, no dando lástima, a mí eso no me gusta”, sentenció.

Viciconte conoció a Fabián Cubero cuando el jugador se separó de Nicole Neumann, y comenzó con él una relación secreta que recién salió a la luz a principios del 2018. Y que le valió más de una discusión mediática con la top model y madre de las tres hijas del futbolista: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, al día de hoy, el noviazgo está en su mejor momento y su trato con las niñas es excelente.

SEGUÍ LEYENDO

Luisana Lopilato y las acusaciones a Bublé por supuestas agresiones: “No soy tontita, no me callaría si me pasara una cosa así”

El doctor Daniel López Rosetti, con Pamela David: “Es un desafío personal no dejarse caer en la cuarentena"

Ni uno, ni dos, ni diez: Vicky Xipolitakis demandará a su ex marido por ¡28 millones de pesos!



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos