El detalle en la costosa cartera de Wanda Nara que llamó la atención a sus seguidores en las redes sociales

La mediática publicó una tierna foto con sus hijos, a horas de que Telefe emita un programa especial en el que participó con Susana Giménez

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara con sus tres hijos en París
Wanda Nara con sus tres hijos en París

Wanda Nara es fanática de las redes sociales y suele compartir imágenes y videos de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la empresaria compartió con sus casi 10 millones de seguidores de Instagram una serie de tiernas fotografías con tres de sus cinco hijos.

“Los amo tanto”, señaló la esposa de Mauro Icardi en la publicación en la que aparece con los pequeños en el Jardin d’Acclimatation (Jardín de Aclimatación), un parque de atracciones ubicado en París. Es una hermoso lugar de paseo que se extiende en alrededor de 19 hectáreas y está situado en el corazón del Bosque de Boulogne, en el XVI Distrito.

infobae

La mediática recibió muchos comentarios positivos y negativos de sus seguidores. Algunos de ellos se sorprendieron por un detalle en la costosa cartera fucsia de la marca Hermès que lucía en las imágenes. “Wanda cuelga el unicornio de alcohol en gel en la Hermès, la quiero presa”, escribió un usuario. Pero otra persona defendió a la empresaria y le contestó: “La banco mil”.

Más tarde, la hermana de Zaira Nara publicó en sus historias de Instagram una postal en el parque con sus hijos y Susana Giménez. La diva viajó especialmente a Francia para reunirse con la empresaria y entrevistarla. El encuentro se presentará en un adelanto este martes a las 21 por Telefe y luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramount+.

infobae

La emisora estuvo promocionando este especial como “la nota más esperada del año”, ya que será la primera vez que la empresaria hable después de su crisis matrimonial con Icardi que involucró a la China Suárez. El jugador del PSG también dio su testimonio frente a las cámaras.

Un adelanto del especial Wanda y Susana (Video: Telefe)

En un adelanto publicado por Telefe, Susana le dice a su entrevistada: “Wanda, estoy contenta de estar en París, vamos a hablar de todo”. Ella le responde: “Vamos a hablar de todo”. Hay una enorme expectativa por ver este especial de las figuras que conversarán sobre todo el escándalo ocurrido las últimas semanas.

Cada día surge nueva información del Wandagate en los medios de comunicación, como si fuera una especie de culebrón de este triángulo amoroso. Este martes, el periodista Ángel del Brito leyó en su programa de El Trece los mensajes que la China le mandó a Mauro. Wanda los encontró ya que el padre de sus hijas menores no los borró de su celular.

“Vos te vas a separar de tu mujer”, le dijo la actriz al delantero. “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fue otro de los mensajes que le dedicó al futbolista. “Me duele verte con Wanda”, admitió la ex Casi Ángeles al ver que el deportista compartía en sus redes sociales imágenes con su esposa.

El conductor de Los ángeles de la mañana explicó que Suárez le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. Luego, adelantó que la actriz también se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”. Seguramente cuando se filtren las identidades de los deportistas comenzará un nuevo escándalo mediático.

SEGUIR LEYENDO: