La razón por la que Wanda Nara vendrá a la Argentina y el posible encuentro con la China Suárez

En Los ángeles de la mañana revelaron la razón por la que la empresaria visitará nuestro país en diciembre y le consultaron si está dispuesta a coincidir con la actriz en un evento luego del escándalo

Compartir
Compartir articulo
Los verdaderos motivos por los que Wanda Nara visitará la Argentina en diciembre (Los ángeles de la mañana - El Trece)

Por estos días, Wanda Nara se mostró junto a Mauro Icardi otra vez poniendo así, paños fríos a las repercusiones de la escandalosa crisis donde la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia. Luego del misterioso viaje de la pareja a Dubai, las miradas se concentran en el itinerario del próximo viaje de la empresaria a nuestro país. El martes despejaron algunas dudas en Los ángeles de la mañana (El Trece) y aseguraron que el verdadero motivo de su visita a la Argentina no sería un evento donde coincidiría con la actriz, sino un emprendimiento personal que corona una etapa reciente de su vida.

Desde la semana pasada circula el rumor de la presencia de ambas en un evento muy popular que se hace todos los años. El conductor Ángel de Brito aseguró que tanto Wanda, la China y Pampita Ardohain fueron elegidas para formar parte de los personajes del año de la revista Gente, y allí surgió la posibilidad de un explosivo cara a cara durante la sesión de fotos. Sin embargo, el periodista consultó a la empresaria sobre su vuelo a Buenos Aires y descubrió que no sólo pasará las fiestas junto a su hermana Zaira Nara, sino que también cumplirá con un importante compromiso laboral.

Ayer hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no va a estar”, aseguró De Brito. Y continuó: “quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo: resulta que va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”. Las panelistas se asombraron por el rápido desembarco de la marca de la mediática en la capital porteña, y el conductor aseguró que está cosechando un gran éxito desde que se lanzó a la industria cosmética.

 Después de la escandalosa separación, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos desde Dubai
Después de la escandalosa separación, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos desde Dubai

Maite Peñoñori, por su parte, contó que desde Europa la empresaria ya está organizando cada detalle para que su casa de Santa Bárbara esté perfecta para su llegada a nuestro país junto a los cinco niños. “Ya quedamos para comer, para charlar algunas cositas en persona, porque le pregunté si iba a hablar y me dijo: ‘sí, yo como siempre no tengo problema en hablar’”, comentó De Brito, convencido de que luego de la entrevista exclusiva con Susana Giménez que se grabará en París, la mediática estará dispuesta a responder todas las preguntas.

“Esto textual me dijo: ‘voy en diciembre porque abrimos un local, no creo que haga la tapa, voy a ver’, así que tampoco es que lo descarta rotundamente, pero es más un ‘no’ que un ‘sí'”, aclaró minutos más tarde el conductor. En este sentido, las panelistas especularon con la opción de que la rubia pose para la foto desde otra locación y luego agreguen su figura a la clásica postal grupal. Además, para ese momento, ya se habrá concretado la esperada charla con la diva, donde romperá el silencio sobre todo lo que ocurrió el último mes.

Pía Shaw aportó varios detalles del encuentro entre Wanda y Susana, y aseguró que la famosa conductora tiene fecha de partida desde Miami hacia la capital francesa el 18 de noviembre, junto a un equipo de producción de alrededor de veinte personas. La filmación se hará a lo largo de tres días y se barajan varios frentes en cuanto al contenido: la dupla visitaría a Icardi en la cancha, irían a
almorzar, recorrerían París, y también incluirían una parada especial en el parque de diversiones de Disney. Según la periodista, tampoco se descarta un pedido de perdón público por parte del delantero del PSG.

SEGUIR YELENDO: