Cristina Pérez y Luis Petri contaron su historia de amor: “Decidimos arriesgarnos”

La periodista y el líder político de la UCR - Juntos por el Cambio dieron una entrevista radial en la cual revelaron cómo se conocieron. “Fue a la vieja usanza”, destacó ella

Compartir
Compartir articulo
Cristina Pérez y Luis Petri contaron su historia de amor (Audio: “Ladran Sánchez”, Radio Mitre)

“Acá estamos, conversando con una de las parejas del momento”, anunció Gonzalo Sánchez a los oyentes de Radio Mitre mientras a su lado estaba Cristina Pérez -con quien hizo el pase para luego comenzar su programa, Confesiones- y por teléfono se escuchaba al líder político de la UCR - Juntos por el Cambio Luis Petri.

La periodista contó que venía de comer un risotto que había cocinado el diputado nacional, quien terminó dando la receta al aire. ¿El tip? Un vino blanco. “Soy la mujer más feliz del mundo”, aseguró ella luego de haber degustado el plato especial. De inmediato, la pareja habló de sus comienzos, de cómo empezaron a hablar a través de Instagram en una conversación que se extendió por dos meses hasta trasladarse al WhastApp y luego a la primera cita.

“Nos conocimos en una entrevista a esta hora. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo”, dijo el abogado mendocino de 44 años y aclaró que nunca fue “fuente” de la periodista. “Re vieja escuela -agregó ella- hablamos un montón los dos re formales. Parecía mi abuela más o menos. Tardamos dos meses para pasar al WhatsApp”.

Cristina Pérez y Luis Petri durante un romántico paseo por las calles de San Telmo (Ramiro Souto)
Cristina Pérez y Luis Petri durante un romántico paseo por las calles de San Telmo (Ramiro Souto)

Por su parte, Petri detalló que divide su semana entre su Mendoza natal -”vivo allá, mi hijo está allá”- y Buenos Aires, en donde trabaja. En tanto, ambos coincidieron en que durante esos dos meses mantuvieron una relación profesional que más tarde pasó al plano personal. ¿De qué hablaron al principio? De vinos. “Mi abuelo fue bodeguero y vitivinero”, señaló el líder político. “Una cosa llevó a la otra. No todo es vino en la vida”. Y su primera cita fue justamente para encontrarse a tomar dicha bebida. Allí, se dieron un abrazo que definieron como “revelador”: “No nos soltábamos”.

“Yo lo que quiero destacar es que fue a la vieja usanza porque la verdad es que hablábamos re formales”, remarcó Cristina Pérez. Y Petri agregó: “La luché muchísimo. Una periodista, un político... es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos”.

Sí, pero yo creo que mantenemos bien los límites porque yo soy consciente de su trabajo, él es consciente del mío. Y la verdad que yo no me callo nada con nadie. Con lo cual, él también asume el riesgo de que yo diga la verdad”, continuó la periodista que recientemente viajó a Mendoza a conocer a la familia de su pareja. “Estaba re nerviosa”, admitió.

Cristina Pérez y Luis Petri en un viñedo en Mendoza (Foto: Instagram)
Cristina Pérez y Luis Petri en un viñedo en Mendoza (Foto: Instagram)

“Es lindo conocer el mundo de otro”, resaltó ella sobre el encuentro con los seres queridos del diputado nacional. “Él me decía que era cerrar el círculo, llegar a la verdad de lo que cada uno es como persona”. Petri, en tanto, manifestó que no se le notaron los nervios a su pareja y que “fue muy lindo tenerla en Mendoza, cerrar el círculo, completar a todos los amores que uno tiene en la vida”.

“Yo caí enamorada. Estoy en el horno, rendida”, concluyó Cristina Pérez en el romántico ida y vuelta que tuvo con Luis Petri al aire de Radio Mitre minutos antes de comenzar su programa radial, Confesiones.

SEGUIR LEYENDO: