La pelea entre Yanina Latorre y Yanina Screpante: “La única incoherente sos vos”

La modelo contó detalles de la batalla legal contra Pocho Lavezzi y terminó discutiendo con la panelista de Los ángeles de la mañana

Compartir
Compartir articulo
La modelo contó detalles de la batalla legal contra Pocho Lavezzi y terminó discutiendo con la panelista de Los ángeles de la mañana

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi se separaron a mediados de 2018, luego de haber estado ocho años en pareja. Tras la ruptura, la modelo inició una batalla judicial con una serie de reclamos económicos por el tiempo que fue su concubina. En ese contexto debió abandonar un lujoso departamento de Zona Norte que es propiedad del deportista. Este viernes, la modelo rompió el silencio para explicar los motivos por los que pide una retribución económica en la Justicia.

“La demanda la inicié en 2018. Hace un mes y medio fuimos al juzgado de San Isidro y llegamos a una conciliación por el famoso departamento. No fue un desalojo. Cuando pido la atribución de vivienda, porque me consideraba con derecho a pedirlo, esperé la resolución de un juez, que tardó por la pandemia”, explicó en una entrevista con Los ángeles de la mañana (El Trece).

La pelea entre Yanina Latorre y Yanina Screpante (Video: El Trece)

Respecto al reclamo de unos 15 millones de dólares a su ex, Screpante manifestó: “Los abogados tienen que estimar un monto a partir de lo que Lavezzi tiene. Pero lo que me den o no lo va a determinar un juez, no yo. Ese dinero no lo pido por lo que yo podría haber ganado, porque no lo sabemos, quizá podría haber llegado a ser una Susana Giménez si seguía con mi carrera. Yo hacia la tarea con su hijo, lo cuidaba, lo llevaba a todos lados”.

Durante la entrevista, la modelo le reclamó a Yanina Latorre por unas declaraciones que hizo en el ciclo del Trece sobre su batalla legal, específicamente cuando afirmó que la habían desalojado del departamento: “Solo mentiste con lo del desalojo... Lo que decís vos lo levantan en todos lados. Yo estoy contando mi verdad, viví con él ocho años, lo ayudé en su carrera. Te doy un ejemplo, quería comprar un campo en Uruguay, mi compadre es ingeniero agrónomo, y fue con él para que lo asesore”.

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Furiosa, la esposa de Diego Latorre le respondió: “Todas acompañamos a nuestras parejas y no por eso nos deben algo, porque pareciera que quisieras cobrar honorarios por un campo. A vos te corresponde porque fuiste su mujer no porque lo tatuaste. Decís incoherencias”. Screpante no se quedó callada y le contestó enojada: “La única que dice incoherencias sos vos, mirá los portales, todos dicen que la única incoherente sos vos”.

Luego, la panelista le preguntó con tono irónico: “¿Porque le cambiaste la imagen y ahora es más buenmozo? ¿No hubiera metido tantos goles sin esa belleza?”. La modelo le respondió: “Los goles no tienen nada que ver, acá estamos hablando de la parte publicitaria. Me molesta escuchar las pavadas que decís”.

No te pedí, me consultaste una cosa y te dije que era mentira y te conté mi versión. Ahora publico yo los chats, a mí no me amenaces, siempre cuando no tenés razón terminas amenazando. Te juro sos infumable, tiene razón el Pocho”, afirmó la panelista, muy enojada. “Tengo la mejor con ella y le mandé un mensaje diciendo en qué momento pasamos de ser amigas a que cuente algo sin consultarme. Sigue gritando y yo soy la loca. Ella siempre quiere ser protagonista”, cerró Screpante.

SEGUIR LEYENDO: