La China Suárez vuelve a España en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz tiene planeado viajar en los próximos días por compromisos profesionales y cuando crecen los rumores de noviazgo con un empresario español

Compartir
Compartir articulo
China Suárez
China Suárez

Justo cuando empiezan a aparecer las pruebas de su encuentro con Mauro Icardi en un hotel de París, Eugenia La China Suárez volverá en breve al viejo continente. A diez días de su regreso al país, se supo que la actriz viajará en las próximas semanas con destino a España por compromisos profesionales. Allí, además, se encuentra el empresario español con el que estaría empezando un romance. Y cerca de ahí, Wanda y Mauro, con sus idas y vueltas.

Cabe recordar que entre septiembre y octubre la actriz estuvo casi dos meses en Madrid, donde se instaló con sus tres hijos luego de su separación de Benjamín Vicuña. para filmar una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, en La Casa De Papel.

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara: los protagonistas del culebrón
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara: los protagonistas del culebrón

Durante su estadía en la capital española, explotó el escándalo entre Wanda e Icardi, que la tuvo como tercera en discordia. Con la trama de un culebrón con París, Milán y Madrid como locaciones, los encuentros entre el delantero y la ex Casi ángeles fueron primero negados y ahora empiezan a aparecer detalles.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la cita entre Mauro y Eugenia se concretó en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, a metros del Arco de Triunfo y a 15 minutos del estadio del PSG. “En el encuentro en el hotel, él tenía fiebre y se sentía mal. Le regaló a ella la camiseta rosa del PSG”, explicó la panelista.

La china Suarez vuelve a España en los próximos días (Los ángeles de la mañana - El Trece)

En relación al conflicto que protagonizó la actriz con Wanda, este lunes Paula Varela contó en Intrusos que la propia ex de Maxi López llamó por teléfono a Suárez y ésta le confirmó que hubo un encuentro con el futbolista del PSG en París. “Es cierto, estuve con tu marido”, fueron las palabras que escuchó la empresaria cuando se comunicó con la actriz. Sin embargo, le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos. “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, completó como información la panelista del ciclo de espectáculos.

Con este panorama, y con el escándalo descubriendo a diario nuevos niveles, Eugenia tiene planeado volver a Europa por compromisos laborales. “Está por viajar la China”, dijo Pía Shaw en la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana. Su compañera Yanina Latorre, suerte de vocera de Wanda desde que explotó el asunto, agregó: “A Madrid la semana que viene por una campaña. Alguna marca todavía le quedó”, señaló con ironía. “¿A reencontrarse con Icardi?” preguntó el conductor Angel de Brito. “No, con el novio de la moto. Sigue el noviazgo”, respondieron casi a dúo Yanina y Pía.

El intercambio entre la China Suárez y Armando Mena Navareño, el empresario español
El intercambio entre la China Suárez y Armando Mena Navareño, el empresario español

¿Quién es el de la moto? Desde que estalló el affaire, el 16 de octubre, la China se mantuvo al margen de las declaraciones públicas y eligió mostrarse en el refugio de los afectos, entre hijos y amigos, y con sus compromisos profesionales. Sin embargo, la semana pasada se supo que la ex Casi Ángeles tendría un nuevo romance con el empresario español Armando Mena Navareño, dueño de una compañía de motos, a quien habría conocido durante su estadía en Madrid. La información la trajo Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, quien comentó las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes.

En las últimas horas se vislumbró otro guiño entre ellos, ya que Suárez hizo un pícaro comentario en la última selfie que el español compartió en su cuenta de Instagram. “Aish”, le escribió la ex de Benjamín Vicuña junto al emoji de fueguito, destacando la belleza del hombre. Sin dudarlo, él le respondió con el que aparenta ser el apodo por el que la llama en la intimidad: “¡Chuli!”, le comentó. Para cerrar el romántico intercambio, la China le dedicó el emoji de corazón.

SEGUIR LEYENDO: