La alocada despedida de soltera de Stefi Roitman en la noche de Buenos Aires

La influencer contraerá matrimonio con Ricky Montaner y, en medio de los preparativos, sus amigas más íntimas la sorprendieron con un divertido festejo

Compartir
Compartir articulo
La despedida de soltera de Stefi Roitman en Buenos Aires

A menos de tres meses de dar el sí con Ricky Montaner, Stefi Roitman celebró este sábado su despedida de soltera en Buenos Aires. Con todo organizado y decorado para la ocasión, sus amigas más íntimas, vestidas con luminosas gorras de policías, tops y polleras negras, la recibieron en una gran terraza de un departamento. La protagonista, como no podía ser de otra manera, se destacó luciendo un look total white: vestido corto y con mucho tul, simulando ser una novia.

Allí, se divirtieron bailando y luego se fueron a cenar y terminar la noche en un bar de Palermo Hollywood, donde la influencer volvió a cambiar su look, optando por un corpiño negro y un ajustado pantalón rojo. La música tampoco faltó en ese lugar e incluso hubo un guiño para su futuro esposo, ya que en una de las stories que compartió Stefi se la veía bailando “Mal Acostumbrao”, el hit que los hermanos Montaner cantan junto a María Becerra. Pese a la agitada noche que vivió, Roitman siguió los festejos este domingo, día en el que fue a almorzar junto a su familia -sus padres y su inseparable hermana- a una reconocida parrilla de ese barrio porteño.

Algunas de las fotos que compartió Stefi Roitman de su despedida de soltera
Algunas de las fotos que compartió Stefi Roitman de su despedida de soltera

Tal como lo anunciaron tiempo atrás, el ex coach y la host digital de La Voz Argentina contraerán matrimonio en enero de 2022. Incluso, en una reciente entrevista con Intrusos (América), la actriz contó que ya eligieron el destino donde darán el “sí, quiero”, y anticipó algunos detalles sobre el gran día. “El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, expresó. Y aclaró que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial. También contó que ya hizo el testeo del catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

En cuanto a la locación, reveló que el casamiento será en Miami, pero todavía no definieron el lugar exacto: “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos”. También confirmó que habrá varios rostros conocidos en la celebración, y tendrán que viajar hasta la ciudad norteamericana para asistir. En este sentido, en notas anteriores había nombrado a varios de sus amigos famosos: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.

Los que tienen que estar van a estar, estoy re contenta la verdad”, expresó la futura novia. La periodista Lucía Ugarte también le recordó una incómoda situación que vivió algunos meses atrás cuando coincidió en la Fiesta Bresh con Sofía Reyes, la expareja de su prometido, y la actriz optó por desdramatizar el encuentro: “Hubo la mejor onda, charlamos los tres, todo bien, y por mí que venga a la fiesta, la va a pasar bien, que sea parte”.

En tanto, la familia Montaner también está feliz por la próxima llegada de Índigo, el futuro hijo de Evaluna y Camilo. Semanas atrás, la pareja anunció el embarazo en un videoclip que hicieron juntos, donde se cuenta una historia de amor que parece limitarse a la propia, que después de tres años los unió en matrimonio en febrero del 2020. Sin embargo, en un momento ella canta: “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses”. Y el plano se aleja para enfocar su pancita. De perfil, el beso de su marido; de frente las manos formando un corazón, y la vida que se resignifica a partir de este momento.

SEGUIR LEYENDO: