El rotundo cambio de look de Julieta Díaz: se animó al pelo corto

Luego de años de usar el pelo largo por debajo de los hombros, la actriz pasó por la peluquería para una radical transformación

Compartir
Compartir articulo
Juieta Díaz
Juieta Díaz

Luego de años de usar el pelo por debajo de los hombros y tener un look clásico, sin tinturas ni alisados, Julieta Díaz pasó por la peluquería y se animó a un rotundo cambio de look: se cortó el pelo estilo “varón”.

“Cuando nos juntamos con Lucas hacemos estas cosas lindas. Bueh... Él hace”, escribió la actriz feliz con su nuevo corte junto con una foto. Ella se refería a su estilista Lucas Barbolla, uno de los encargados también de peinar a Pampita, por ejemplo. La protagonista de la obra de teatro Precoz hizo anoche la función a sala llena y con su nuevo peinado.

Julieta Díaz
Julieta Díaz

Hace un tiempo la actriz que en televisión hizo Campeones de la vida, Locas de amor y Pequeña Victoria, entre otras ficciones, habló de su hija Elena que en diciembre cumple seis años y nació con Parálisis Cerebral y está en tratamiento de rehabilitación.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien. Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, había hablado por primera vez del tema en diálogo con Paparazzi.

Julieta Díaz en la obra Precoz
Julieta Díaz en la obra Precoz

Respecto a los tratamientos que hace la nena, explicó que gracias a ellos ya había logrado caminar, mantener una buena postura y jugar. Incluso hace unas semanas la artista compartió en sus redes un dibujo que hizo su hija: “Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda. Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero, sabiendo lo que significa este avance en sus forma de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz. Sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos. Sé que muchos de ustedes se ponen tan felices como yo y ya le agradezco, por adelantado, el amor de siempre. Los quiero”.

Varias colegas le comentaron: “Es una princesa fuerte y guerrera como su mamá … Las amo”, escribió Laura Novoa. Inés Estevez, por su parte, sumó una palabra de aliento: “¡Awante! (sic)”, puso junto con dos corazones rojos. Natalia Oreiro, en tanto, también manifestó felicidad: “¡Que alegría! ¡Felicidades Elena! Adelante”, escribió agregando varios emojis. Y, de la misma manera, también le hicieron llegar sus muestras de afecto Nancy Dupláa, María Carámbula, Eleonora Wexler, Gloria Carrá, Luisa Droszdek, Graciela Borges, Ana Torrejón, Laura Novoa, Sivlina Chediek, Marisol Otero y Lorena Meritano.

Hace un tiempo en diálogo con Agarrate Catalina, Julieta contó cómo vivió el 2020 con Elena: “En pandemia estuve muy presente y aprendí a estar con ella de una manera más relajada y entender que, para jugar, no hay que tener ideas especiales. Bajé el nivel de exigencia con respecto al juego, estar presente y jugar con lo que se puede, con la energía que uno puede y estar presente con ella”.

Y explicó: “Mi hija está bárbara. No se cura, pero se puede tratar y tener un nivel de vida y cotidianeidad más fácil. Hay diferentes grados (de parálisis cerebral), puede ser algo leve o cuadriplejia, pero en el caso de Elena es bastante leve. Tuvimos mucha suerte y ella avanza muchísimo”. En ese sentido, Julieta contó que la nena siempre va a tener que hacer tratamientos de rehabilitación para mejorar su día a día. “Es algo de por vida. Es una prueba que tiene ella y nosotros, con el papá, acompañando y amándola”, dijo.

“Elena está ahí, es nuestro camino y uno aprende a agradecer muchas cosas en las situaciones de la vida. Parece un lugar común pero es así, te enseña mucho”, había cerrado al respecto.

SEGUIR LEYENDO: