Gestos contundentes, indirectas y distancia: rumores de crisis entre Natalie Weber y Mauro Zárate

La modelo y el futbolista cumplen 12 años de pareja en diciembre próximo. Las pruebas que encendieron la alarma de una posible separación

Un gesto no correspondido, silencios y una frase contundente.

Hoy en día, cuando el protagonista de la noticia no quiere realizar declaraciones públicas en algún medio, decide expresarse a través de sus redes sociales. Analizando cada cuenta y cada perfil se podría llegar a saber un poco más sobre ellos. Aunque hay quienes dan pistas falsas apropósito, claro. Tal es el caso de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes desde que blanquearon su relación se dejaron de seguir en Instagram para evitar especulaciones ante una eventual pelea.

Sin embargo, no todos actúan de la misma manera. En las últimas horas, surgieron rumores de crisis entre Natalie Weber y Mauro Zárate, quienes en diciembre cumplen 12 años de pareja. Fruto de su amor, nacieron sus hijos Mía y Rocco.

Mauro Zárate y Natalie Weber junto a sus dos dijos: Mía y Rocco (Instagram @oficialmaurozarate)
Mauro Zárate y Natalie Weber junto a sus dos dijos: Mía y Rocco (Instagram @oficialmaurozarate)

VER TAMBIÉN Se conocieron por Facebook, tuvieron dos hijos y le hicieron frente a un cáncer: Natalie Weber y Mauro Zárate cumplen 10 años de amor

¿De dónde salieron las versiones? Justamente de sus respectivas actitudes en las redes sociales. La última foto que postearon juntos fue hace un mes, el 29 de septiembre. Y si bien eso no es parámetro, ya que no todos los famosos publican su vida de manera constante porque utilizan sus respectivas cuentas de Instagram para fines comerciales o laborales, lo que llamó la atención es que la modelo dejó de seguir a su esposo. Mientras que él, por su parte, aún la sigue. Una actitud que sorprendió ya que ambos se seguían, se etiquetaban en los posteos, y demás.

Natalie Weber dejó de seguir a Mauro Zárate en Instagram
Natalie Weber dejó de seguir a Mauro Zárate en Instagram
Mauro Zárate sigue a Natalie Weber en Instagram
Mauro Zárate sigue a Natalie Weber en Instagram

Actualmente, el futbolista está viviendo en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (Brasil), ya que en septiembre fue transferido al club América-MG luego de su paso por Boca Juniors. Y si él está de manera permanente allí, Natalie Weber decidió quedarse con sus dos hijos en Buenos Aires y viajar a visitarlo.

Más de una vez, la ex panelista de Incorrectas -el ciclo que conducía Moria Casán por América y que terminó por la pandemia del coronavirus- mostró en sus redes sociales que tomaron vuelos privados desde Argentina a Brasil para acompañar durante unos días al jugador. Pero aún no definieron si mudarán de manera definitiva ya que Mía y Rocco están en pleno año lectivo y cursan en un colegio privado de zona norte, cerca del exclusivo country en el que vive la familia desde hace varios años.

Otra actitud de Natalie, y que alimentó los rumores de crisis, fue que compartió en sus Historias de Instagram una imagen con una contundente frase que leyó en las redes sociales del diseñador Laurencio Adot y que la modelo quiso replicar en las suyas: “Cuiden lo que quieren. Es carísimo perder lo que no tiene precio”.

La frase que Natalie Weber compartió en sus redes sociales y que despertó rumores de crisis con Mauro Zárate
La frase que Natalie Weber compartió en sus redes sociales y que despertó rumores de crisis con Mauro Zárate

Los últimos días, tanto Mauro Zárate como Natalie Weber evitaron hacer referencia a su posible crisis, eventual separación, y tampoco sobre la pareja en sí. Sino que se limitaron a compartir la misma foto de sus hijos en las redes sociales.

“Ellos sonríen y te das cuenta que tenes todo. Que más no podes pedir”, escribió la modelo junto a una imagen de Mía y Rocco abrazados y sonriendo a la cámara. La misma que el futbolista eligió compartir un día después de su Instagram con la leyenda: “Mi todo”.

Mientras tanto, cada uno continuó realizando posteos sobre sus respectivas rutinas. No confirman crisis alguna y tampoco desmienten los rumores. En tanto, no suben ningún mensaje romántico dedicado para el otro. Y ella continúa sin seguirlo en las redes sociales.

En el caso de confirmarse, no es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis. En 2018 vivieron una situación similar y lograron sortearla y seguir juntos, apostando a su amor y a la familia que formaron.

SEGUIR LEYENDO: