Benjamín Vicuña disfruta de su vida de soltero: nuevo departamento, mucho trabajo y salidas

Mientras baja la espuma del escándalo que involucra a su ex pareja, la China Suárez, el actor reparte su tiempo entre la actuación y la decoración de su flamante hogar

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Pasan los días y baja la temperatura del escándalo que involucró al matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez, señalada como la tercera en discordia. Como protagonista indirecto, Benjamín Vicuña, recientemente separado de la actriz luego de cinco años de relación, adoptó el bajo perfil y se mantuvo lo más al margen posible del tema que hace diez días ocupa la primera plana de los portales de noticias.

En este tiempo, el chileno apenas hizo una referencia pública, para apoyar a quien fuera su pareja y es madre de sus hijos más chicos, Magnolia y Amancio, de quien se separó en agosto pasado. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en sus historias de Instagram.

Según pudo saber Teleshow, por esos días Benjamín se comunicó de manera privada con la China luego de que la actriz quedara en el foco de la polémica y recibiera insultos descalificativos. El chileno le brindó su apoyo ya que su expareja se encuentra lejos de sus afectos transitando el escándalo, y él quiere que ella esté en pie para evitar que, además, sus hijos la vean triste o caída.

Benjamín Vicuña está grabando una tira para Telefe (Instagram)
Benjamín Vicuña está grabando una tira para Telefe (Instagram)

A la distancia, Benjamín intenta sostener a Eugenia y negó haber sido quien alertó a Nara sobre la existencia del vínculo entre su expareja e Icardi, y que incluso la habría descalificado a ella. Algo que él también se encargó de desmentirle aquellas versiones a la actriz en privado. “Jamás diría algo así de una mujer que quiero mucho y que es la madre de dos de mis hijos. Considero inaceptable el maltrato hacia una mujer. Nadie tiene el derecho a referirse de forma peyorativa de nadie. Y menos de una mujer”, le dijo el actor a su círculo íntimo en medio de la polémica y enfatizó en que él no es el protagonista de esta historia.

Mientras tanto, sin parejas nuevas al menos que se sepan de manera pública, y luego de desmentir las versiones que lo acercaban a Luciana Salazar, el chileno continúa disfrutando de su soltería y enfocado en sus compromisos laborales. Graba de lunes a sábados El primero de nosotros, la comedia dramática que se verá por Telefe y donde comparte elenco con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. “Entre escena y escena camarín”, escribió durante un descanso de las jornadas de grabación, donde deja entrever que aprovecha para tomar una siesta.

"Home", la nueva casa de Benjamín Vicuña (Instagram)
"Home", la nueva casa de Benjamín Vicuña (Instagram)

Esta tarde volvió a utilizar su cuenta de Instagram para comunicarse con sus más de dos millones de seguidores. “Es solo una cuestión de actitud”, escribió el actor en una foto que publicó este martes en su Instagram, en la que se lo ve sonriente y relajado. La frase de una conocida canción de Fito Páez, un guiño hacia el artista rosarino, que el sábado pasado brindó un concierto en homenaje a Charly García en el Teatro Colón, que tuvo al chileno entre sus asistentes.


Además, en sus recientes publicaciones el actor se mostró compartiendo momentos con Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos varones que tuvo con Pampita Ardohain, con quien mantiene una relación cada vez más afectuosa. Pero allí no terminó la actividad del actor en el ciberespacio, donde mostró cómo está decorando su nuevo departamento de soltero. “Home” escribió a modo de epígrafe, para ilustrar el living de su morada, donde se entre la luz tenue se visualizan amplias bibliotecas y se adivina el balcón. Luego subió una imagen vespertina del mismo ambiente, que permite apreciar con mayor nitidez el amplio balcón.

El living del departamento de Benjamín Vicuña (Instagram)
El living del departamento de Benjamín Vicuña (Instagram)

SEGUIR LEYENDO: