Cómo será “Renacer, de la Calle Corrientes al Mundo”, el espectáculo de tango que se estrena esta semana

La compañía Tango 01 debuta este 27 de octubre en el Teatro Multiescena. Del elenco forma parte Lissa Vera, ex Bandana

La compañía Tango 01 presenta “Renacer, de la Calle Corrientes al mundo”
La compañía Tango 01 presenta “Renacer, de la Calle Corrientes al mundo”

Este miércoles 27 de octubre a las 21 horas debuta el nuevo show de la compañía Tango 01. Se trata de “Renacer, de la Calle Corrientes al mundo” y tendrá lugar en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El elenco está compuesto por la ex Bandana Lissa Vera, Laura Laly Torres, Esteban Riera, Vanina Tagini y la orquesta Tango en Vivo.

Renacer invita a trascender las emociones de los espectadores a través de un show de tango de la más alta calidad. Asimismo, junto a catorce de las mejores parejas del tango argentino, tres maravillosos cantantes con extensa y reconocida carrera, acompañados por la orquesta rusa mundialmente famosa llamada Tango en Vivo, prometen “una experiencia sin igual que te va a quedar grabada en tú mente, tú cuerpo y tú corazón”.

Lissa Vera, ex Bandana, es parte del espectáculo de la compañía Tango 01
Lissa Vera, ex Bandana, es parte del espectáculo de la compañía Tango 01

La compañía Tango 01 llega a la calle Corrientes presentando su show debut bajo la dirección de Carlos Vera (quien fuera capitán de danza en Forever Tango por más de 15 años, además de haber sido nominado en dos oportunidades a los premios Tony Awards), Fernando Gracia (quien fue el campeón mundial de tango en el año 2007; asimismo es el autor de la obra) y la capitana de danza Laura Laly Torres.

María Elisabeth Vera, más conocida como Lissa, es una cantante, compositora, conductora, bailarina y actriz argentina. Además del éxito cosechado al haber sido parte del grupo femenino Bandana, desarrolló una gran carrera como artista. En la actualidad no solo forma parte de esta compañía, también se desempeña como conductora del programa de radio Divas, Pero No Tanto.

La orquesta Tango en Vivo es un equipo muy unido de músicos profesionales y carismáticos que fue creado por el talentoso bandoneonista Ivan Talanin el 20 de diciembre de 2015: ese día se dio el memorable concierto y presentación del cuarteto, con mucho éxito entre el público.

“Renacer, de la Calle Corrientes al Mundo” se estrena este miércoles 27 de octubre
“Renacer, de la Calle Corrientes al Mundo” se estrena este miércoles 27 de octubre

Todos los miembros del equipo han completado sus estudios en las mejores instituciones educativas musicales de Rusia. Y llevan un camino hacia el éxito en un olimpo musical que comenzó desde la infancia. Es por eso que ahora cada miembro tiene logros sobresalientes en la industria de la música. La decisión de no detenerse en solo una banda musical alcanzó la altura para crear, reunidos, un proyecto de orquesta de tango único y propio con instrumentos musicales como el bandoneón, el violín, el piano y el contrabajo.

En el año 2016, la orquesta Tango en Vivo participó en el Festival Internacional de Tango “Tango BA Festival y Mundial” por invitación personal de los organizadores, el ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A partir de aquella destacada participación, se dio una continuidad que les permitió lograr innumerables ventas en Argentina de su álbum titulado “El Classico”. Asimismo, cosecharon los aplausos del público local en las milongas más famosas de la ciudad, como La Viruta, La Baldosa, Salón Canning, además visitas al aire en la radio más antigua de tango, “La2x4″. También se los pudo ver en el reconocido programa Morfi, el cual es transmitido en vivo por la pantalla de Telefe.

Renacer invita a trascender las emociones de los espectadores a través de un show de tango de la más alta calidad
Renacer invita a trascender las emociones de los espectadores a través de un show de tango de la más alta calidad

SEGUIR LEYENDO: