¿Se arrepintió? Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en Instagram y sumó otra cuenta más

El viernes pasado por la noche, en medio del escándalo amoroso que involucra a la China Suárez, el futbolista dejó de seguir a su esposa en la red social, pero finalmente hubo marcha atrás

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

La semana pasada luego de un posteo de Wanda Nara en las rede sociales, se conoció que la modelo había tenido una pelea con su pareja Mauro Icardi, que llevó a que se separaran. Todos los rumores señalaron que la razón fue que el jugador de fútbol habría compartido una conversaciones hot con la China Suárez.

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero en sus stories el viernes, junto a una postal donde se ve a Wanda abrazándolo sin mostrar el rostro, y el torso de Mauro al descubierto. El reclamo del jugador viene a colación de las últimas publicaciones de la influencer, quien posó en varios videos sin su anillo de casamiento y luego posteó sensuales fotografías desde la ducha.

Tal como advirtieron distintos internautas en ocasiones anteriores, existe la posibilidad de que la fotografía de la pareja en crisis no sea actual, ya que algunos detalles como el largo de las uñas de la empresaria no coinciden con sus recientes posteos. Lo mismo ocurrió cuando el jugador aseguró que la reconciliación ya era un hecho y que la madre de cinco niños lo había perdonado por haberla lastimado. Mientras Wanda no mencione directamente su vínculo con el delantero, los seguidores de la empresaria seguirán esperando leer su explicación en primera persona.

Cabe agregar que Icardi borró la llamativa imagen al poco tiempo de publicarla, y solo dejó una segunda historia: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”. Sin embargo, para ese momento las capturas ya se habían viralizado, y el periodista Ángel de Brito la mostró en su cuenta de Twitter junto al comentario: “No termina más esto”. El conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) estuvo en lo cierto, porque a los pocos minutos de que empezara a circular la imagen del matrimonio en la cama, el delantero del París Saint Germain dejó de seguir a Wanda en Instagram.

La última publicación de Mauro Icardi en Instagram
La última publicación de Mauro Icardi en Instagram

El sábado, el delantero subió una foto en la que se lo puede ver en el campo de juego del PSG, acompañada de la frase: “Una solo no viene mal tampoco”. Sus seguidores celebraron la vuelta a la cancha de Mauro Icardi, llenando la publicación de cientos de “Me gusta”. Entre los comentarios sorprendió ver que se encontraba el de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara y abuela de sus hijas, mostrándole su apoyo al jugador.

La historia no descansa y este domingo, los usuarios descubrieron que Mauro había vuelto por seguir a su esposa en Instagram y que, además, comenzó a seguir a la cuenta oficial del club Paris Saint-Germain, donde juega. Mientras tanto, Wanda publicó hace horas una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París, con boina incluida, que acompañó con un mensaje de su presente y una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. Inmediatamente, muchos usuarios remarcaron que Nara sigue sin usar su anillo de casada y está más cerca de pedirle el divorcio a Icardi que de la reconciliación.

Mauro Icardi sigue en Instagram a Wanda Nara y a la cuenta oficial el PSG
Mauro Icardi sigue en Instagram a Wanda Nara y a la cuenta oficial el PSG

Recordemos que después de aquel mensaje: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, como una indirecta a Eugenia “La China” Suárez como la supuesta tercera en discordia de la separación, el primer gesto virtual de la empresaria fue dejar de seguir a Icardi en las redes sociales. Desde ese día no volvió a darle el “follow” al futbolista, y todavía se muestra alejada del jugador en sus posteos. En este sentido, aunque el deportista sostiene que están reconciliados y sube fotos antiguas de ambos en su cuenta de Instagram, la mediática sigue muy enojada con el padre de sus dos hijas menores. El viernes Yanina Latorre reveló algunos detalles de la charla que mantuvo con la modelo y sostuvo: “Wanda Nara está más cerca del divorcio que de arreglarse con Mauro Icardi”.

Además la esposa de Diego Latorre señaló que tanto su hermana Zaira como su mamá Nora están indignadas con todo lo que pasó, e incluso su abogada Ana Rosenfeld le recomendó que se separara. “Wanda me dijo: ‘Yani no estamos juntos, pero compartimos la misma casa porque mis hijos van al colegio’. Él empezaba a entrenar de nuevo. Ellos laburan juntos y tienen reuniones, pero ella sigue destruida; otras veces la he notado más enojada, ahora está apagada”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

En medio de la interna peronista, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense destacó el uso que tiene el expresidente de la red social X. Hoy, el ex mandatario chicaneó a Javier Milei por la política de ajuste
Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

Varios concesionarios oficiales de la zona agrícola argentina empiezan a dudar del repunte esperado por las divisas de la cosecha. Dicen que las ventas mejoraron especialmente por los descuentos que están aplicando pero que eso no se puede sostener porque es una pérdida de dinero
Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

Cristina Kirchner tiktoker: recibió a un intendente de San Juan y envió una señal para la unidad del peronismo

La ex mandataria posteó un nuevo video en su cuenta en el que destacó la unión de dos fuerzas en San Juan. Este sábado reaparecerá en un acto en Quilmes
Cristina Kirchner tiktoker: recibió a un intendente de San Juan y envió una señal para la unidad del peronismo

Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Lo tomaron de un carro de valijas, donde supuestamente lo había olvidado un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior. La PSA logró encontrarlo, en una causa a cargo de la fiscal Florencia Belloc
Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”

Un informe que difundió el espacio de Sergio Massa destacó la caída en el consumo de gasoil de los sectores productivos desde que asumió Javier Milei. Alertaron por un “alto costo social”
Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”