Zaira Nara le habría pedido a Wanda que se separe de Mauro Icardi: “Está indignada”

Lo contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “No deberías perdonarlo”, le habría dicho Zaira a su hermana

(IG / @zaira.nara)
(IG / @zaira.nara)

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la ya célebre frase que en la tarde del sábado escribió Wanda Nara en una Instagram Story. Quedará instalada en la memoria popular como el inicio del escándalo entre ella, su marido Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, un triángulo de amor bizarro del que aun no se sabe con certeza cómo empezó ni mucho menos cómo terminará.

A partir de ese momento, muchas voces se sumaron al coro de la opinión, a favor y en contra de un “bando” y otro, como si hubiera que tomar partido por alguno de los involucrados en esta historia. Así, se sumó ahora la palabra de Zaira Nara, hermana de la mediática, aunque no de manera directa.

Según se reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Zaira estaría “indignada” y le habría pedido a su hermana que se separe definitivamente del delantero del Paris Saint Germain. La modelo le manifestó a Wanda que estaba de acuerdo con sus amigas respecto a la decisión que debe tomar en cuanto a su vínculo con el futbolista rosarino y que “no debería perdonarlo”.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles de los consejos que Zaira le dio a Wanda al enterarse de que Icardi continúa reclamándole y haciéndole planteos por celos, al punto de querer imponerle ciertas condiciones a su hasta ahora mujer y representante. “No quiere que viaje más sola en el avión privado, no quiere que vaya más a Milán”, dijo Latorre acerca de lo que pretende Mauro. “La quiere encerrada”, acotó Pía Shaw, otra de las angelitas.

Zaira y Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_icardi)
Zaira y Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Así, Mariana Brey, también integrante del panel conducido por Ángel de Brito, se manifestó indignada porque piensa que Icardi “la quiere secuestrar, prácticamente” a Wanda. “Wanda lo tiene que dejar ya, chau”, terció, por su parte, el conductor.

Entonces, la mujer de Diego Latorre reveló que “todas las amigas y Zaira con esto está indignada y como todo el mundo le dice que lo deje ya y que se separe”. “La voy a llamar a Zaira ahora en el corte”, cerró de Brito.

Días atrás, Zaira se había expresado al estallar el escándalo. Desde la Argentina, le brindó su apoyo a su hermana a través de las redes sociales: compartió una imagen en blanco y negro recordando sus días en París, aquellos que pasó hace tan solo unas semanas cuando viajó junto a su familia, Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo.

Se trata de una imagen de las dos hermanas en un típico café de la capital francesa, en donde están tomando algo. Wanda sostiene una taza con sus manos, y Zaira un frasco de comida. La modelo agregó un corazón rojo y mencionó a la empresaria en la red social. ¿Cuál fue la primera reacción de la rubia? “Juntas siempre”, escribió luego de repostear la historia.

¿Y Zaira? Volvió a compartir el posteo y expresó su necesidad de querer estar con su hermana en Europa acompañándola en este momento que está transitando, en medio de una crisis matrimonial “Con ganas de teletransportarme”, aseguró en la red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores.

La story de Zaira Nara en apoyo a su hermana Wanda Nara, ni bien estalló el escándalo (Foto: Instagram)
La story de Zaira Nara en apoyo a su hermana Wanda Nara, ni bien estalló el escándalo (Foto: Instagram)

Por otro lado, Zaira tampoco le puso “me gusta” a las fotos que compartió Mauro Icardi junto a Wanda Nara, a quien saludó el domingo por el Día de la Madre y dejando entrever que se habían reconciliado. “Feliz día, mamucha”, había escrito el jugador del PSG mencionando a su esposa pero sin etiquetarla en las imágenes de archivo que eligió para el posteo.

En tanto, y a diferencia de su hermana, hermana menos de las Nara continúa siguiendo al futbolista en las redes sociales. ¿Signo de que aún tiene buena relación con su cuñado?

SEGUIR LEYENDO: