Moria Casán hizo una acérrima defensa de Mercedes Morán luego de que fuera abucheada en el Teatro Colón

La actriz había recibido silbidos durante su interpretación en la obra “Theodora”, que contó con frases consideradas “feministas”

Compartir
Compartir articulo
Moria Casán no dudó a la hora de apoyar a su colega, Mercedes Morán
Moria Casán no dudó a la hora de apoyar a su colega, Mercedes Morán

El último domingo, Mercedes Morán vivió una incómoda situación en el Teatro Colón al ser abucheada por cierta parte del público tras su interpretación en Theodora, obra clásica de Georg Friedrich Händel. Según argumentaron distintos usuarios de Twitter, lo que habría despertado el enojo de algunos espectadores es que la adaptación del libreto contó con frases consideradas de “feministas”, además de que el texto fue ajustado a ciertas problemáticas cotidianas de una sociedad como la argentina.

Los abucheos que recibió Mercedes Morán en el Teatro Colón (Video: Twitter)

La actuación de Morán tuvo matices relacionados con la diversidad sexual y el sometimiento de la mujer, los que le generaron cierta contrariedad a parte de la platea. Y al caer el telón, estos se manifestaron con silbidos. Si bien en el momento la actriz se mostró impoluta ante las reacciones adversas y saludó a todo el público con una sonrisa, dos días más tarde decidió recoger el guante a través de la red social de Twitter. “Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso“, expresó y cerró su mensaje con un corazón verde.

El tweet de Mercedes Morán contra las críticas recibidas por su adaptación de Theodora en el Teatro Colón
El tweet de Mercedes Morán contra las críticas recibidas por su adaptación de Theodora en el Teatro Colón

Abuchearon a Mercedes Moran en el Teatro Colon en el estreno de Theodora. Dicen que se puso a delirar con el feminismo y el público no se lo perdonó. El kirchnerismo AGONIZA. Disfruten y compartan el video”, escribió el usuario que compartió el video del saludo final.

En este contexto, en las últimas horas fue Moria Casán quien salió a defenderla y publicó un contundente descargo en Instagram. “Extraordinaria LILIANA VIOLA, cacheteando la tilingeria pseudointelectual, desacralizando prejuicios y cacheteando el polvo acumulado en algunas butacas con tufo a naftalina y a culos apoltronados que pasan a ser caras alternativas”, comenzó escribiendo junto a una foto de Mercedes en el escenario.

Y cerró: “No hay nada más abajo para un artista que gustarle a todo el mundo, así que bienvenidos los pocos abucheos de bilis mal tragada. A los tragadores de hostias, tráguenla bien, no la escupan en un teatro, maleducados, vayan a pedirle perdón a los frailes levantándoles la maxi falda mal llamada sotana y estén arrodillados un rato succionándoles el rosario”.

El posteo de Moria Casán defendiendo a Mercedes Morán
El posteo de Moria Casán defendiendo a Mercedes Morán

En el plano amoroso, La One está en pareja con Pato Galmarini, de quien se muestra muy enamorada. Incluso, este sábado su hija, Sofía Gala, contó en una entrevista cómo ve a su madre con esta relación. “La veo muy feliz, en un gran momento, se lo merece. Todos nos merecemos la felicidad afectiva, el amor. Para mí es un placer saber que él la ama y ella a él, siempre que mi mamá esté bien yo voy a ser feliz. La felicidad de la persona que querés es la felicidad de uno”, expresó en diálogo con Catalina Dlugi, en el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, también se refirió al vínculo “tirante” que tuvo con Moria a lo largo de su vida. “Con mi mamá más allá de una relación conflictiva, es mi mamá. Yo siempre tuve una relación de mucha unión, de mucho compañerismo y uno va creciendo y se va comunicando con los padres de otra manera. Logramos entendernos más, más humanamente. Es una persona que está en mi vida muchísimo, es una persona que está muy presente en mi día a día”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: