Floppy Tesouro fue a Pasapalabra, dijo que le gusta Miami por las palmeras y recibió una irónica respuesta de un actor

Los otros invitados al programa de Telefe y el conductor Iván de Pineda no pudieron evitar retrucar lo que dijo la modelo. Las redes tampoco

Compartir
Compartir articulo
Floppy Tesouro fue a Pasapalabra y dijo que le gusta Miami por las palmeras

Este sábado, Floppy Tesouro fue una de las participantes de Pasapalabras Famosos. Luego de que una de los invitados acertara la respuesta correcta de uno de los juegos, la modelo, panelista y cantante decidió compartir un comentario personal que causó risas en el estudio y en las redes sociales.

El programa Pasapalabra conducido por Iván de Pineda pasó a ser un clásico de la televisión argentina. En un principio, los participantes de este show eran acompañados por diferentes famosos que debían ayudarlos a completar las consignas. Sin embargo, a partir del año 2021 comenzó el especial Famosos. Entre los invitados de esta edición se encontraban Osvaldo Principi, Dalia Gutmann, Grego Rosello y Floppy Tesouro.

El momento que llamó la atención fue cuando Príncipi y Gutmann debían adivinar la palabra “palmeras”, a partir de una serie de pistas. Una vez que se reveló la respuesta correcta, el resto de los famosos comenzó a festejar. Fue en este momento de celebración en el que Floppy Tesouro hizo su comentario: “Amo las palmeras, soy fanática de las palmeras. Por eso me gusta tanto Miami, ¿ves?”, aseguró la cantante.

Si bien Floppy Tesouro hizo ese comentario al pasar, Iván de Pineda y el resto de los invitados quiso opinar al respecto. El conductor, por su parte, explicó: “Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay”. Enseguida, el comediante Grego Rosello agregó entre risas: “podés ir a Tigre, también hay palmeras”.

Floppy Tesouro está en pareja con Ezequiel Pereira
Floppy Tesouro está en pareja con Ezequiel Pereira

El comentario de Floppy Tesouro y las palmeras tampoco pasó desapercibido en las redes. Los usuarios de esta red social comenzaron a burlarse: “en Ezeiza también, no tenés ni que salir de la provincia”; “Estuvo genial!!!! La cara de la Tesouro impagable, le hablaba en otro idioma”; “Parque Nacional El Palmar y en Formosa también hay palmas”, fueron algunos de los comentarios.

Semanas atrás, Floppy Tesouro estuvo invitada a Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe, y sorprendió al contar una increíble anécdota de su nacimiento. Con el objetivo de evitar probar los platos asquerosos que había en el “Cuestionario intragable”, la modelo tuvo que responder las preguntas de la conductora.

“¿Es verdad que te cambiaron al nacer por otro bebé y por poco no terminás en otro país?”, fue una de las consultas que debió contestar. “¡Tremendo! En Paraguay estaría en este momento y Moni y Ricky no serían actualmente mis padres”, comenzó relatando luego de asegurar que la premisa era cierta.

Y detalló: “No era como ahora, que están todos más pendientes. Cuando nací, mi mamá estaba muy dolorida porque costó mucho que yo saliera, tuvo 18 horas de parto para tenerme. Y mi papá no podía entrar porque se desmayaba. Cuando se estaban yendo, mi mamá dice: ‘Esta no es Floppy, es un varón´. ¡Tenía pito! Y yo ya me estaba yendo, me llevaban a Paraguay. Mi prima a los gritos, médicos, quilombo, no sé qué...¡A punto de irme! Así que de casualidad estoy acá”. Acto seguido, aclaró para despejar dudas: “Soy un calco de mamá”.

En el plano amoroso, Tesouro está de novia con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico, a quien conoció cuando estuvo en Miami para vacunarse contra el coronavirus y visitar Disney con su hija, Moorea, que tuvo con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto y de quien se separó el año pasado.

SEGUIR LEYENDO: