L-Gante hizo una colecta solidaria para ayudar a un nene: quiénes fueron los famosos que colaboraron

Valentín Lemos tiene cuatro años y le diagnosticaron una deformidad en su oído, por lo que necesitaba un implante auditivo muy costoso

Compartir
Compartir articulo
La colecta solidaria de Lgante para ayudar a un nene de cuatro años que tiene una deformación en el oído

En el mejor momento de su carrera, L-Gante no sólo ocupa su tiempo en la música y en su familia -hace muy poco fue papá por primera vez -, sino que también se encarga de hacer acciones solidarias. Siendo consciente de la enorme influencia que le da su popularidad, utilizó sus redes sociales para ayudar a Valentín Lemos, un niño de 4 años oriundo de Bragado.

“¿Qué onda la gente? Escuchen, esto es para ayudar. Ahora te voy a dejar unas imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos ¿Quién me segundea?”, expresó en una story en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores. En la siguiente historia, el cantante de cumbia 420 dejó una foto en la que se informa que al pequeño le diagnosticaron cuando nació una “microtia”, que es una deformidad en su oído. Por ese motivo, necesita un implante auditivo, cuyo costo asciende a 17.500 dólares.

Valentín Lemos necesitaba la plata para un implante auditivo
Valentín Lemos necesitaba la plata para un implante auditivo

Con el fin de ayudarlo, contactó a otras celebridades para que aporten “una luca cada uno”, y fueron varios quienes colaboraron con su petición: los futbolistas Alejandro “El Papu” Gómez, Marcos Rojo y Sergio “Kun” Agüero, el streamer Coscu, y los músicos Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, Khea y Duki se sumaron sin dudarlo. Incluso, el propio Marcelo Tinelli le contestó: “Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero”.

Varios futbolistas argentinos se sumaron a la causa de L-Gante
Varios futbolistas argentinos se sumaron a la causa de L-Gante
Bizarrap y Marcelo Tinelli, otros de los famosos que colaboraron
Bizarrap y Marcelo Tinelli, otros de los famosos que colaboraron

Experto en el tema, Santiago Maratea también aportó su granito de arena. “Guachos, ¿vieron que L-Gante está haciendo una colecta? Qué capo, amigo. Como que hace todo bien el chabón. Está juntando quince mil dólares para un bebé y buscó quince personas que pongan mil dólares. Me preguntó si estaba y obviamente dije que sí”, expresó el influencer.

De esta forma, sumando los dos mil dólares que pondría él mismo, el artista oriundo de General Rodríguez anunció que habían logrado el objetivo en tan sólo tres horas. “¡Listo! Ya juntamos los 17.500 dólares y lo de la operación para que Valen pueda oír. Viste que si nos unimos todo es posible”, escribió junto a una postal suya sonriendo.

L-Gante logró recaudar el dinero necesario para Valentín Lemos
L-Gante logró recaudar el dinero necesario para Valentín Lemos

Días atrás, durante su visita a Los Mammones -el exitoso ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de América-, el cantante reveló cuál es el canje que más le ofrecen desde que saltó a la fama y el que él siempre rechaza. Además, explicó los motivos.

“Para vos, ¿Ricky Martin se tocó la cara? ¿La carita?”, quiso saber el conductor haciendo referencia a las imágenes que se volvieron virales los últimos días luego de que el cantante boricua apareciera con el rostro cambiado, lo que generó dudas sobre un posible tratamiento estético. En tanto, Elian Ángel Valenzuela -tal es el verdadero nombre de L-Gante- pensó su respuesta y señaló que sí. “Llega un momento... ¿vos te harías un retoque?”, preguntó el conductor. “No, mirá...”, respondió y levantó la paleta con el no. “A mí hasta me dicen ‘¿querés arreglarte los dientes?’. Es lo que más me dicen”, indicó el músico revelando así la propuesta que más recibe a la hora de ofrecerle canjes. “Y no. Yo les digo que no”, aseguró el joven. “No, si garpan”, consideró Jey destacando la apariencia del artista, que agregó: “Así somos”.

SEGUIR LEYENDO: