Las fotos del romántico viaje de Nicole Neumann con su novio José Manuel Urcera en Miami

La modelo viajó con el piloto a los Estados Unidos y se los vio muy enamorados durante una salida con amigos

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera

Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera viajaron a Miami para disfrutar de una mini luna de miel. La pareja ya no oculta su amor y se mostró muy enamorada. En esta oportunidad, ambos estuvieron presentes en el salón Mezcalista en Miami Beach donde se los vio a los besos, según se puede ver en las imágenes a las que tuvo acceso Teleshow.

Nicole y José decidieron alejarse de las cámaras y emprendieron esta escapada para relajarse y reafirmar su amor. Pero no lo hicieron en secreto, sino que tanto la modelo como el piloto compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. Nicole y José apostaron por un tour gastronómico, acompañados Gaby Álvarez y su esposa la diseñadora Lucrecia Ganundi.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera a los besos
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera a los besos
Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera y Lucrecia Ganundi, diseñadora y esposa de Gaby Álvarez
Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera y Lucrecia Ganundi, diseñadora y esposa de Gaby Álvarez
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera
Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera y Lucrecia Ganundi y Gaby Álvarez
Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera y Lucrecia Ganundi y Gaby Álvarez

Desde junio de este año, Nicole Neumann ha vuelto a encontrar el amor y en un joven de 30 años, conocido por su habilidad profesional para andar en motos. Juan Manuel Urcera es quien le ha robado el corazón y con quien ya ha posteado muchas fotos e incluso ha presentado a sus hijas. Por eso, tampoco tiene miedo de hablar sobre amor, una faceta que durante varios años decidió esconder de los medios y el ojo público.

En septiembre, Neumann viajó junto a Manu Urcera y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra a la Patagonia para disfrutar de una luna de miel familiar y compartió algunas imágenes desde las montañas con su nuevo amor. El gran momento amoroso de la modelo viene acompañado del reencuentro en paz que mantuvo con Fabián Poroto Cubero semanas atrás cuando ambos compartieron la comunión de su hija Allegra junto a sus nuevas parejas

Desde que blanquearon su separación hace más de cuatro años, mantuvieron un tenso vínculo como padres de las tres hijas que tienen en común, pero después del último acuerdo judicial, se empieza a vislumbrar la posibilidad de una tregua. A su vez, coincide con el feliz presente amoroso de la modelo, que hace tres meses oficializó su noviazgo con el piloto de TC Juan Manuel Urcera. Todo el panorama ayudó a que los ex marido y mujer pudieran volver a verse.

Después de once años de matrimonio, ambos reflejaron en sus redes sociales su intención de sobrellevar las diferencias con otro semblante. Cabe recordar que desde principios de septiembre la conductora de Santo Sábado (América) empezó a compartir imágenes junto a sus hijas, ya que ahora ambos pueden mostrar los rostros de las niñas en sus cuentas de Instagram. Antes ninguno de los dos podía exponer fotografías familiares, pero recientemente se pusieron de acuerdo ante la Justicia para publicar algunos de los momentos que comparten con ellas.

Después de años de mantener su vida privada resguardada de la atención mediática, Neumann celebró la posibilidad de publicar imágenes luego de que se levantar la prohibición de publicar fotos de las chicas. En diálogo con Intrusos (América), había dicho hace unas semanas: “Es tan lindo, una siempre quiere mostrar a sus hijas. Ellas son mi orgullo, mi mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos, y que estén ellas en mis fotos fue re lindo”.

SEGUIR LEYENDO: