La reflexión de Pablo Echarri luego de la derrota del Gobierno en las PASO: “La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”

El actor se expresó en su cuenta de Twitter sobre el resultado de las elecciones del domingo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minutos después de las 21.30 del domingo, empezaban a conocerse los primeros datos oficiales, que consignaban una dura derrota a nivel nacional para el Frente de Todos en las elecciones primarias. A medida que pasan las horas, y luego del impacto inicial, diferentes niveles de la sociedad pasaron al análisis, las evaluaciones y la reflexión, de cara a las elecciones Legislativas que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

En este sentido, el actor Pablo Echarri, reconocido militante del Frente de Todos, utilizó su cuenta de Twitter para compartir sus primeras reflexiones acerca del acto eleccionario celebrado el domingo. “Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, escribió el esposo de Nancy Dupláa, mencionando en su comentario al partido gobernante.

El tuit de Pablo Echarri
El tuit de Pablo Echarri

Es conocida la militancia política de Echarri y su simpatía por el kirchnerismo, al punto que en su tweet fijado tiene una foto de Néstor Kirchner. “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”, cita el actor al pie de la imagen del ex presidente, a modo de agradecimiento.

El protagonista de Montecristo hace 14 años participa de activamente de la política en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) donde se desempeña como tesorero. Y en una entrevista reciente, dejó en claro sus deseos de participar en la política a nivel nacional. “Estar trabajando con lo que es el sector privado y luego, a la vez, con el sector político es un poco difícil... Pero no lo descarto. Es una carrera de largo aliento, a mis 60 años tal vez pueda llegar a tener posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”, señaló meses atrás en diálogo radial con el periodista Quique Dupláa, su cuñado.

Pablo Echarri reveló sus deseos de incursionar en política

En ese sentido, comentó qué cargo le gustaría ocupar: “Lo que no sé si elegiría tendría que ver con lo legislativo. Yo prefiero lo ejecutivo porque los 14 años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa, yo soy muy pragmático con lo que se puede y no se puede hacer”, expresó el protagonista de Montecristo.

En algunas ocasiones, el actor fue vehemente a la hora de exponer sus argumentos y recibió críticas y agresiones por sus posiciones políticas. Al respecto, reflexionó en diálogo con Juana Viale durante su reciente visita a Almorzando con Mirtha Legrand: Yo en algún momento me he encontrado discutiendo de una forma bastante férrea y he aprendido”, señaló Echarri. “Vos tuviste agresiones por tener tus creencias firmes”, recordó Viale. Y el invitado reconoció que “fue puliendo algunos argumentos, intentando siempre no hacer sentir mal al otro, no herirlo”. En cuanto a las diferentes ideas que puedan surgir en una charla, el galán aseguró: “Eso es lo más sano y lo más lógico”.

SEGUIR LEYENDO: