Paula Morales cumplió la promesa luego de la internación de Víctor Hugo por coronavirus: qué se tatuó

El cuadro de salud del periodista de 73 años se había agravado por una neumonía bilateral. Finalmente, fue dado de alta en mayo

Compartir
Compartir articulo
Paula Morales contó que se hizo su primer tatuaje, que tiene un significado profundo en honor a su padre, Víctor Hugo
Paula Morales contó que se hizo su primer tatuaje, que tiene un significado profundo en honor a su padre, Víctor Hugo

A principios de este año, Víctor Hugo Morales estuvo casi dos meses internado producto de una neumonía bilateral a causa del coronavirus, de la que recién le dieron el alta en mayo. En este contexto, este domingo su hija Paula Morales compartió las imágenes de un significativo tatuaje que se hizo luego de que su padre superara el cuadro.

“Tatoo adentro. Este año, cuando mi papá estuvo internado en terapia intensiva hice unas cuantas promesas a cumplir si él salía del Covid. Voy cumpliéndolas de a poco; este tatuaje (que tiene su historia y algún día les contaré) era una de ellas”, comenzó escribiendo la actriz en Instagram junto a las postales en las que se ve el diseño, que parece ser una imagen de una madre y su bebé. Y agregó, agradeciendo a su tatuador: “Gracias Emmanuel Gioco. No podría haber elegido mejores manos para mi primer tatoo. Si algún día piensan en tatuarse y no saben con quien, no duden en llamarlo. Entendió desde el minuto 0 lo que quería, me mandó miles de diseños y en un ida y vuelta de unas semanas, terminamos acá”.

El tatuaje que se hizo Paula Morales y que compartió con sus seguidores junto a una sentida reflexión (@paumoralesok)
El tatuaje que se hizo Paula Morales y que compartió con sus seguidores junto a una sentida reflexión (@paumoralesok)
El diseño en primer plano (@paumoralesok)
El diseño en primer plano (@paumoralesok)

Hace unos meses, el periodista de 73 años había hablado sobre las secuelas que le había dejado la enfermedad. “No tuve conciencia de lo grave que estaba. Lo sabía mi familia pero no lo supe yo hasta que había pasado el momento más severo”, dijo en una entrevista con Dady Brieva para Radio El Destape. “Recuerdo una vez que iba a la tomografía computada y me dio una especie de golpe de inmensa tristeza a lo largo de todo el cuerpo, una especie de melancolía, una sensación rara, pero que después entré a la tomografía y me olvidé del tema. Pero hubo un instante antes de saber que había estado bastante grave que me preocupé un poco, pero en líneas generales lo llevé bastante bien”, agregó el conductor.

En el ciclo radial Volver mejores, el relator deportivo también agregó detalles: “Esto es gravísimo Dady, verdaderamente es devastador. Los pies no los puedo despegar del piso correctamente. Y hay secuelas de órganos que se han deteriorado, que se han debilitado en función de mucho tiempo que estuve internado”. Y más allá del mal momento, confía en que podrá salir adelante: “Estoy bien de ánimo, en manos de personas que me están ayudando para recuperarme, confiado de que lo voy a poder hacer. Pero también resignado que a mí me tocó una de las cosas verdaderamente muy negativas de este tiempo que la saqué barata, porque estoy vivo y te lo estoy pudiendo contar”.

Víctor Hugo Morales habló de las secuelas del covid (Radio El Destape)

Además, en aquél entonces Víctor Hugo se refirió con preocupación a la letalidad de las nuevas cepas del coronavirus. “En determinado momento en la terapia intensiva salían 7 de cada 10 y ahora 3 o 4 nada más”, manifestó el conductor. Luego, con total sinceridad admitió: “Dady, te aseguro que en mi cuerpo yo siento que el covid es absolutamente devastador. Yo creo que nunca en mi vida me voy a recuperar de los efectos del covid. Es decir, lo que el covid instaló en mí lo puedo más o menos manejar, equilibrar un poco, tener una mejoría por acá. Pero aparece otra cosa por allá. Todos los días tenés una novedad negativa: cuando no aparecés con un ojo en compota rojo que no podés entender por qué, aparecés con un dolorcito de la próstata. Todo se ha debilitado”.

SEGUIR LEYENDO: