Rocío Marengo reveló una fuerte interna entre los participantes: todo lo que no se vio al aire de ShowMatch

La actriz desató un escándalo entre sus compañeros por el rol de Karina La Princesita como jurado de La Academia: “Hay mucho lobito con piel de cordero”

Compartir
Compartir articulo
Rocío Marengo reveló una interna entre los participantes de La Academia (Video: Teleshow)

Hace rato que se convirtió en la voz cantante de sus compañeros. Incluso cuando ella no tiene nada para reclamar, lo hace igual en lugar de los que no se animan a decirlo en cámara. Rocío Marengo se autoproclamó como la representante de los participantes de La Academia de ShowMatch. Y si bien en esta gala ella no tenía de lo que quejarse, salió en defensa de quienes se habían acercado a ella detrás de cámara para expresarse por el polémico doble rol de Karina La Princesita, quien reemplazó a Pampita como jurado en las últimas dos galas del ritmo “Una que sepamos todos”.

Luego de haber tenido un cruce en vivo, la actriz y la cantante hablaron con Teleshow y contaron lo que sucedió cuando se apagaron las cámaras. “Yo llegué re tranqui. Me empezaron a hablar de que el reemplazo de Karina puede perjudicar a los compañeros. Me empezaron a cargar fichas. Estaban todos dispuestos a hablar, pero en el momento en que Marcelo preguntó ya no estaban al lado mío y me tuve que hacer cargo”, aseguró Rocío Marengo.

Por su parte, mencionó a Cande Ruggeri, Viviana Saccone, Agustín Cachete Sierra entre los participantes que estaban enojados por el rol de Karina en el jurado. “No querían dejarme sola, pero les dieron el puntaje y se iban yendo. Hablé por ellos porque yo no estuve en el duelo. A mí no me molesta. Me mandan a hablar, pero no quiero que piensen que me lo tomo personal porque a mí no me afectaba, pero tuve que hablar porque me lo pidieron mis compañeros”, resaltó.

También destacó que ella no tiene ningún problema con La Princesita ya que no le afectó en su puntaje que la cantante haya sido parte del jurado durante dos galas. De todas formas, lo hablaron y pudieron solucionar lo que sucedió al aire. “Kari es una genia, somos muy parecidas. Lo que pasa es que yo me animo un poco más a hablar: en mis compañeros hay mucho lobito con piel de cordero. Están muy picados”, aseguró Marengo sobre el resto de los participantes de La Academia.

Karina La Princesita apuntó contra los participantes que cuestionaron su rol como jurado (Video: Teleshow)

La cantante, por su parte, enfatizó en que no había sido Rocío Marengo quien había querido hablar públicamente sino que lo hizo luego de que Ángel de Brito -también jurado de La Academia- le preguntara al respecto. “Yo cuando acepté supuse que iba a pasar. Igual, fueron menos de los que creí. Y si Ángel no la mandaba al frente, Marengo no decía nada. Ella dijo que no estaba enojada, que fueron los compañeros los que arrugaron todos. Lo dijo por ellos que se quejaron y después desaparecieron”.

En tanto, admitió que cuando aceptó la propuesta de reemplazar a Pampita “sabía que podía generar esto”. “No me llegó ningún comentario, y en la pista nadie dijo nada tampoco. El tema no lo sacó Marengo sino Ángel. Y nadie se animó a decir nada”, aseguró.

“Yo sabía que iban a decir algo, y si lo decían, estaba de acuerdo. Pero, primero, las quejas a Marcelo (Tinelli) que fue quien quiso que yo estuviera ahí. Y segundo, es verdad que hace ruido que un participante sea jurado. Pero entiendo que el enojo viene porque ellos también quieren ser jurado”, retrucó Karina sobre el malestar de sus compañeros.

También sostuvo que volvería al estado, pero agregó: “Para que no se enojen ahora le toca a otro. Y me parece bien, es un reality. A mí ya no creo que me llamen, pero ojalá le toque a otro así no se enojan tanto”.

SEGUIR LEYENDO: