Martín Bossi y Romina Richi formaron una pareja atravesada por la “nueva normalidad”

En su paso por La Academia de ShowMatch, la actriz resumió el historial de más de 15 años de desencuentros que tiene con el humorista

Compartir
Compartir articulo
Martín Bossi y Romina Richi
Martín Bossi y Romina Richi

Durante su efímera participación en La Academia de ShowMatch (El Trece), Romina Richi dejó varias perlitas en el camino. Entre las más salientes, la revelación de un posible romance con Martín Bossi, a quien conoce desde hace muchos años y con el que tiene un largo historial de desencuentros.

Fue después de su baile en el ritmo “shuffle dance” y antes de ser calificada por el jurado, cuando Ángel de Brito le pregunto: “¿Martín Bossi es tu amigo o fue novio?”, disparó el periodista. Y ella, lejos de esquivar el interrogante, se largó a dar una explicación. “No, no logramos ponernos de novios con Bossi. Te lo voy a simplificar, pero de tanto que me hablan de él, me están dando ganas de ponerme de novia con Martín”, bromeó la actriz cuando introdujo su relato.

Cuando él me vino buscar para ponerse de novio conmigo, yo no podía en ese momento. Vino, me dejó un chocolatito en el auto... Y yo no había agarrado el chocolatito, pasaron dos días y lo tuvo que cambiar, pobre. En ese momento, yo no podía porque estaba comprometida”, dijo Romina. Lo que siguió a esa negativa, fue una separación de ella, quien al estar disponible fue a buscar al humorista.

Romina Richi contó sus idas y vueltas con Martín Bossi (Video: "ShowMatch", El Trece)

“Cuando yo me separo, lo fui a buscar a él y le dije: ‘Dale Martín, es ahora’. Pero él estaba ensayando: él ensaya y no puede hacer otra cosa. Está todo el día ensayando”, contó Richi.

“Después estrena, y ahí sí, viene y me dice: ‘Estoy preparado’ y yo le digo: ‘No querido, yo ahora no puedo’. Y así estamos hace quince años. Ahora me acabo de separar, y me están dando la idea. Así que...”, cerró Romina su relato y dejó unos puntos suspensivos en el aire, una puerta abierta para que ingrese Bossi a su corazón.

Y por fin ocurrió... Al menos, en el lenguaje de la ficción, por ahora. Este martes por la noche y en su canal de YouTube, Bossi estrenó un divertido sketch que protagoniza junto a Romina. Se llama “Rebrote de amor”, en el que una pareja disuelta se reencuentra después de mucho tiempo, intentando reconquistarse. Pero la “nueva normalidad” metió la cola y, barbijos y alcohol en gel mediante, en varias líneas de diálogos los actores hacen juegos de palabras con los distintos términos que la pandemia dejó en nuestro vocabulario habitual.

Rebrote de amor - Richi & Bossi (Video: YouTube)

Estás como muy... Moderna”, elogió él a ella en referencia a una de las vacunas contra el coronavirus. “Como siempre, yo la ligo de rebrote”, describe ella en relación a los distintos vaivenes de la supuesta pareja. “Nuestra relación iba en ascenso, en pleno crecimiento exponencial... ¡vos aplanaste la curva!”, le reprocha él. “¿Quién fue el que provocó el distanciamiento social entre nosotros?”, se pregunta Romina.

“Estos nuevos tiempos han cambiado radicalmente nuestra manera de relacionarnos. Se nos ocurrió, entonces, montar una situación de humor exagerada y absurda sobre una pareja que duda en retomar su vinculo, atravesado ahora no solamente por el conflicto amoroso, sino también por los conceptos, las verdades, mitos y certezas de la nueva realidad”, explicó el humorista en un texto que acompaña la publicación del video.

SEGUIR LEYENDO: