Karol Sevilla y su noviazgo con Emilio Osorio: “Me tiene volando corazones, nunca me había sentido así”

A solas con Teleshow la estrella mexicana cuenta todo sobre su noviazgo, presenta su último corte y adelanta la nueva serie que protagoniza

Compartir
Compartir articulo
Karol Sevilla comaprte en exclusiva con Teleshow su último corte “Nadie te entiende”

“Estoy esperando con ansias que termine esto y que abran para darme una escapadilla”, dice Karol Sevilla sobre la tan ansiada visita que sus fans argentinos anhelan. La actriz y cantante mexicana, que supo conquistar la escena local con su personaje en Soy Luna, atraviesa una etapa artística de maduración. De a poco dejando la audiencia teenager, va ganando terreno en un público más adulto.

Las letras de sus canciones revelan este nuevo despertar que puede verse reflejado en su nuevo corte “Nadie te entiende”, una canción sobre el desamor, a tono con la época de vínculos sin rótulos que se vuelven difíciles de entender.

Pero si de vínculos amorosos se trata, Karol tiene buenas noticias en su vida personal: confirmó su romance con el actor mexicano Emilio Osorio. Tras los rumores, finalmente decidieron hacer público el noviazgo. “¿Por qué esconder algo que es tan lindo? Pues, no estamos haciendo nada malo”, dice ella.

Además, en su faceta actoral, anticipa detalles de Siempre fui yo, la serie que está grabando para Disney+. “Es un proyecto totalmente diferente. Rompe con esta onda rosa y toca temas que están pasando ahora en el mundo: va a haber una pareja LGTB”, cuenta en esta entrevista con Teleshow.

—¡Que éxito “Nadie te entiende”!

—Es un agradecimiento a los fans y a los medios que hacen posible que mis sueños se hagan realidad. Cumplo con hacer mi trabajo de corazón, y ya depende del público, que le ha gustado la canción. Ha gustado demasiado. Lo más bonito es cuando leo comentarios que me dicen: “Me siento súper identificada con esta canción”. También esta transición de dejar un personaje y ser más real: una chica de 21 años que está contando este tipo de historias que pasan normalmente. Mi público está cambiando. Es un crecimiento importante. La gente lo ha tomado muy bien y eso también es bueno en todos los sentidos.

—”Me está dañando la cabeza, te gusta desaparecer”: es una de las frases más fuertes de la canción. Uno a veces termina quedando enganchado en historias que son complicadas.

Cuando te enamoras súper intensamente, no puedes olvidar a esa persona y a veces, al aferrarse a alguien que por ahí no te quiere... Esta canción habla mucho sobre estos poliamores que existen ahora en la adolescencia, que no son amigos pero tampoco son novios. Entonces, es cuando empieza esa onda de querer tener a la persona aquí, cuando te obsesionas totalmente. Es lo que pasa, y así es (risas).

—No es tu caso, entonces. Hace muy poco oficializaste tu noviazgo con Emilio Osorio. ¿Cómo estás con esa nueva relación?

—Estoy muy feliz. Encontré cómo equilibrar mi vida artística con mi vida personal. Nunca lo había hecho. Todo el tiempo era trabajo tras trabajo, proyecto tras proyecto, y no me daba tiempo como Karol, no como artista sino como niña adolescente que vive su vida. Esta vez lo hice. Fue un cambio que pude compartir con la gente que me sigue y que sea parte de lo bonito que uno vive. Enamorarse es lindo.

Karol Sevilla: "Encontré cómo equilibrar mi vida artística con mi vida personal"

—¿Qué hizo Emilio para conquistarte?

—Encontré un amigo, un compañero, un confidente. Los dos nos dedicamos a lo mismo y algo que tiene él como persona, que fue lo que me llamó mucho la atención y que constantemente me impresiona más, es que no me ve como artista: me ve como una chica normal, bipolar, me entiende en todo momento. Sabe que nuestro trabajo es súper complicado y cuando se puede ver se puede, y cuando no, pues no importa, por videollamada. Un día estamos en México y al otro día en otro país. Nuestro trabajo es complicado pero estamos más unidos que nunca y sabemos que las redes son súper poderosas y los medios de comunicación. Lo quisimos hacer público juntos porque los dos estamos bien locos, tenemos el tornillo zafado, y eso es lo que nos hace complementarnos como personas y como humanos.

—¿Te dio un poquito de miedo hacerlo público y la exposición que conlleva?

—El miedo está. El miedo a la crítica, el miedo de que esta relación ya no es tuya, por así decirlo. Pero el escondernos, también es algo que nos estaba causando un poquito de inquietud porque no estamos haciendo nada malo. Empezaron a llegar los rumores y fue una decisión por parte de los dos.

—Decís que Emilio te ve como una persona normal y recuerdo que, cuando estabas en pleno furor de Soy Luna y no podías salir a la calle, me contaste que tu cable a tierra era tu mamá. ¿Hoy Emilio ocupa ese lugar?

—Tanto mi familia como él se han convertido en las personas que me dicen: “Okey, esta es tu tierra. Cuando sales, eres una artista y todo lo que quieras, pero sabes lo que somos”. A él le pasa lo mismo: tiene el mismo furor en México. Es complementarnos, bajarnos el ego. Los dos hacemos lo mismo y entre nosotros no hay envidia. Nos hemos contado nuestros proyectos y es: “¡Hey! ¡Qué felicidad! Lo vamos a festejar”. Es bonito cuando tu pareja siente lo mismo que tú.

—Podemos decir que hoy Karol Sevilla está enamoradísima.

Me tiene volando corazones. Nunca me había sentido así. Me gusta esta etapa que estoy viviendo.

—Sos chica todavía, ¿pero tenés el sueño de casarte en algún momento o falta?

—No, falta un montón para eso (risas). Siento que voy bien, poco a poco.

—En el último tiempo hiciste un trabajo para ir creciendo en cuanto a tu trabajo artístico y se ve también reflejado en el público. Los teens te siguen amando, pero hay una Karol que maduró y se nota.

—Ha sido un crecimiento que hemos hecho poco a poco. También es entender al público, que la gente fuera dándose cuenta de que ya mi público no era el chico sino que quería cantar otro tipo de canciones. Al regresar a México paré y desaparecí de las redes porque quería vivir un montón de cosas. Regresar a mi país, enfocarme y saber cuál era mi camino correcto. Sí quería cantar, bailar, actuar. El retomar y renacer en Karol Sevilla con la canción “Tus besos”, que fue el primer sencillo: el público lo tomó súper bien. Me di cuenta de que mucho público niño se fue y me dejó de seguir porque dejó de ver al personaje, y mucho público joven adolescente llegó y me empezó a seguir. Empezó a consumir lo que trae mi música. Me quedó mucho más claro todo lo que quería.

—¿Cómo conviven hoy la cantante, la música y la actriz?

—Las tengo bien divididas, totalmente. Al cantar y hacer videoclips hago las dos cosas al mismo tiempo. Es lo que más me gusta. Hasta ahora en “Tus besos” y “Nadie te entiende” estoy siendo la artista, la que hace la historia. Poder actuar estos personajes, son ocho; complemento un poquito el canto, la actuación y el baile.

—Ahora se viene la serie Siempre fui yo.

—Disney me volvió a dar la batuta. Me dio para protagonizar esta historia y llevar a la gente a que conozca a este personaje y los demás. Es bien interesante por todo lo que se viene y por el crecimiento como artista. Está cañón.

—¿Qué se puede saber de este nuevo proyecto?

—Se va a estrenar a finales de este año. Son solamente diez capítulos. La historia va en la zaga de esta chica mexicana, Lupe, que es súper introvertida, seria. Desde muy chica ha sido muy independiente, por ende tiene miedo de que la gente se acerque, le haga daño. Tiene una onda de rencor hacia el amor, entonces no quiere enamorarse. Su mundo va muy bien hasta que su papá, un cantante muy famoso colombiano que lo interpreta Christian Tappan, muere. Lupe tiene que ir a Colombia al velorio y al momento de escuchar cómo muere, se da cuenta de que le están mintiendo, que lo intentaron matar. Así que va a meterse a un reto bien grande: entrar al concurso de canto que tiene su papá para estar más cerca de la gente que lo rodea. Tiene pánico escénico y llega Noah, interpretado por Pipe Bueno. Y empieza esta pareja, un amor odio 100%. El público es parte de esto: también tiene que buscar las pistas.

—En Argentina nos estamos preguntando cuándo venís a nuestro país. En algún momento tuvimos la fantasía de que te ibas a quedar acá con nosotros; ahora esperamos tu visita.

—Tengo muchas ganas de regresar, ir de visita. De hecho, hay algunos proyectos allá que no se hicieron por la pandemia, pero tengo que ir. Así que voy a estar allá, se los prometo.

Mirá la entrevista completa a Karol Sevilla:

A solas con Teleshow la estrella mexicana cuenta todo sobre su noviazgo, presenta su último corte y adelanta la nueva serie que protagoniza

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El derrumbe de la obra en Palermo provocó daños en el edificio lindero: la construcción tenía denuncias previas

La vivienda ubicada en Uriarte y Costa Rica se vino abajo en la tarde del viernes y causó la muerte de dos obreros. Este sábado continuaba la asistencia a los vecinos en la zona
El derrumbe de la obra en Palermo provocó daños en el edificio lindero: la construcción tenía denuncias previas

Un hombre asesinó de 8 tiros a su ex pareja en una parada de colectivos y se suicidó

El femicidio seguido de suicidio ocurrió durante la mañana de este sábado en Tucumán. La víctima, María Emilia Cardozo, tenía 34 años. El autor del crimen, José Alberto Maldonado (34), se disparó cuando era perseguido por la Policía
Un hombre asesinó de 8 tiros a su ex pareja en una parada de colectivos y se suicidó

Milei indicó que quedan algunos meses de inflación alta: cuándo volvería el IPC a un dígito mensual

Los especialistas concuerdan en que hay tendencia de desaceleración, pero advierten que aún quedan ajustes importantes por realizase
Milei indicó que quedan algunos meses de inflación alta: cuándo volvería el IPC a un dígito mensual

La táctica que promueve CFK para frenar la motosierra y la incógnita sobre qué pasará con los desencantados de Milei

En las filas del kirchnerismo aseguran que la Casa Rosada quiere “secar” a las provincias para poder negociar un nuevo Pacto Fiscal. También dan por descartado que la gestión económica del gobierno libertario terminará en fracaso, con un alto costo social
La táctica que promueve CFK para frenar la motosierra y la incógnita sobre qué pasará con los desencantados de Milei

Domingo Cavallo elogió la caída de la inflación y sugirió acelerar el ritmo de la depreciación cambiaria

El ex ministro de Economía describió la situación actual en su blog y comparó la evolución de los precios en la Argentina y Estados Unidos, entre otros indicadores
Domingo Cavallo elogió la caída de la inflación y sugirió acelerar el ritmo de la depreciación cambiaria