Bianca Cherutti interpretó la canción que Ricky Montaner compuso para Thalía en La Voz Argentina: “Ese tema me cambió la vida”

La participante cantó “Por lo que reste de vida”, una creación del hijo de Ricardo Montaner que popularizó la cantante mexicana, pero no logró pasar a la siguiente etapa del programa

Compartir
Compartir articulo
Ricky Montaner hablo del tema que le escribió a Thalía (Video: "La Voz Argentina", Telefe)

En los octavos de final de La Voz Argentina, este lunes le tocó el turno al team de Ricardo Montaner. Y una de las integrantes de su equipo, Bianca Cherutti, eligió para subir al escenario el tema Por lo que reste de vida, que popularizara Thalía. Sin embargo, aunque muchos no lo supieran, la canción fue compuesta ni más ni menos que por Ricky, uno de los hijos de su coach, quien explicó cómo fue el proceso para que la mexicana terminara grabando una creación suya.

Luego de felicitar a la participante, Marley se dirigió al integrante del dúo Mau y Ricky y le dio pie para que contara cómo había sido que su tema había llegado a manos de la esposa de Tommy Mottola. “Fue la primera canción, aparte de los miembros de la familia, que alguien me grabó”, comenzó diciendo el mayor de los hermanos, que además de su padre tienen a su hermana, Evaluna, y a su cuñado, Camilo, en el mundo de la música.

Y luego detalló cómo fue que se decidió a hacer canciones para otros. “Me acuerdo que estaba escribiendo con Claudia Brant, que es una compositora argentina espectacular. Y ella me dijo: ’Ricky, tu deberías considerar escribir para otros artistas’. Yo le respondí: ‘No, yo soy súper celoso con mis canciones y a mí me gusta cantarlas yo o que las cante mi papá...’”. Pero ella le insistió, asegurándole que se estaba perdiendo una posibilidad importante.

Ese mismo día, le pedí a mi editora que me dijera quiénes estaban buscando canciones. Y me dije: ‘Voy a elegir el nombre más importante de toda la lista y le voy a escribir una canción’”, relató el joven. Sin embargo, no todo se dio de manera inmediata. Tras escribir el tema y enviárselo a la intérprete de Piel Morena, Ricky tuvo que esperar unos cuatro meses hasta obtener una respuesta.

Bianca Cherutti cantó Por lo que reste de vida (Video: "La Voz Argentina", Telefe)

Lo cierto es que, al cabo de ese tiempo, fue el presidente de Sony quien se comunicó con él. “Me llamó un día a las nueve de la mañana, que yo estaba durmiendo. Me desperté y le dije: ‘Aló'. Y me respondió: ‘Tienes el próximo sencillo de Thalía y no sé qué...’. Y, al final, esa canción me cambió la vida, porque a partir de ese momento empecé a escribir para otra gente”, recordó Ricky. El tema, tal como señaló el conductor del reality, ya ha tenido más de cien millones de visitas en YouTube.

Cabe recordar que Mau y Ricky han sido los creadores, entre otros éxitos, de Sin Pijama, interpretado por Becky G y Natti Natasha, Pineapple, de Karol G, Mentira, de Yuridia, Vente Pa’ Acá de Ricky Martin y Maluma y Éramos algo y Llamado de atención, de Diego Boneta. Y también escribieron Mi Mala, Sin querer queriendo, Desconocidos y Papás, por mencionar sólo algunos de los hits del dúo.

Lo cierto es que, llegado el momento de la verdad, Bianca se llevó una buena devolución tanto del líder de su equipo, como de sus hijos y de Lali Espósito y Soledad Pastorutti, las otras dos integrantes del jurado. Sin embargo, no le alcanzó para pasar a la siguiente etapa del certamen, que son los cuartos de final. “Para mí, este certamen es un desafío interno con el apellido que llevo”, dijo emocionada la hija de Miguel Angel Cherutti al despedirse, luego de agradecerle a Mau y Ricky por haberla elegido en la primera instancia y a Montaner por haberla robado en la siguiente.

SEGUIR LEYENDO: