El video del enojo de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La conductora aseguró que no tenía nada que ver con la ruptura entre el padre de sus hijos y la actriz

Guardar

Nuevo

Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suarez
Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suarez

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron luego de cinco años de relación. El actor chileno confirmó la noticia a través de las redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza son papás de Magnolia, de tres años y de Amancio, de uno. Pero además eran una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Carolina Ardohain.

En medio de este contexto, en el ciclo Los Ángeles de la Mañana le consultaron a la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia qué pensaba de la ruptura entre el padre de sus hijos y la actriz. “¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver”, respondió furiosa.

Pampita se enojó cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña (Video: El Trece)

También aclaró su postura: “Más cuando les digo que no hablo de esos temas. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde”. Por último, señaló: “Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas. Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”.

Cabe recordar que Suárez y Vicuña se habían conocido en 2015 cuando protagonizaron el filme El hilo rojo. En ese momento vivieron un confuso episodio cuando la modelo fue al motorhome de los artistas sin avisar y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento, Benjamín no se pronunció al respecto, aunque sí Eugenia, que dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la conductora había sido violenta con ella.

Meses más tarde, en mayo de 2016, coincidentemente con el estreno de la mencionada película, la ex Casi Ángeles y el chileno confirmaron su romance. Al año siguiente, ella anunció en un móvil que estaba embarazada. Así el 7 de febrero del 2018 sellaron su relación con la llegada de su primera hija en común, Magnolia.

Por su parte, Ardohain estuvo en pareja con el ex tenista Pico Mónaco y tras su separación comenzó una relación con Roberto García Moritán. El empresario le pidió casamiento durante una escapada que realizaron a Punta Cana. Finalmente, en noviembre de 2019, se casaron en el Palacio Sans Souci, ubicado en el partido de San Fernando.

El 22 de julio, Carolina dio a luz por parto natural a la primera hija de la pareja, Ana. La bebé pesó 3,100 kg en el Sanatorio Otamendi. Apenas una semana después, la modelo ya se había reintegrado a sus trabajos, tanto en su ciclo Pampita Online como en ShowMatch. Sin descuidar su costado profesional, la jurado de La Academia y su familia se encuentran dedicados de lleno a la beba, que trajo mucha alegría al hogar.

Pampita Ardohain con su beba y su pareja
Pampita Ardohain con su beba y su pareja

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias