Qué hizo Benjamín Vicuña en su primer fin de semana de soltero

El viernes el actor chileno anunció su separación de la ex Casi Ángeles y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Eugenia la China Suárez

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, sorprendió Benjamín Vicuña el viernes por la mañana al anunciar su ruptura con Eugenia la China Suárez, madre de sus dos hijos menores, Magnolia de tres años y Amancio de uno.

Tras el comunicado que realizó a través de sus historias de Instagram, el actor no volvió a pronunciarse al respecto y dividió su fin de semana entre su trabajo y sus hijos. El sábado por la mañana fue a realizar una producción de fotos para una reconocida marca de ropa de hombre.

Vicuña fue la cara de una marca de ropa (Crédito: Grupo MassAr)
Vicuña fue la cara de una marca de ropa (Crédito: Grupo MassAr)

El ex de Pampita ya había sido cara de dicha marca y ahora lo fue otra vez. Quienes estuvieron presentes en la producción aseguraron que a pesar de la ruptura con quien era su mujer desde el 2016 él se mostró muy profesional y enfocado en su labor. Además destacaron que lo notaron de buen ánimo y humor.

Tras anunciar su separación, Vicuña siguió trabajando (Crédiro: Grupo MassAr)
Tras anunciar su separación, Vicuña siguió trabajando (Crédiro: Grupo MassAr)

Papá de Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Carolina Ardohain y de Magnolia y Amancio, el artista pasó un fin de semana con ellos y compartió, cosa que no suele hacer muy seguido, algunas postales de los pequeños en sus redes sociales.

Benjamín compartió una foto de su hijo Amancio
Benjamín compartió una foto de su hijo Amancio

“Surfeando pianos”, escribió en una de las historias de Instagram junto con una foto del pequeño Amancio muy animado jugando sentado arriba del instrumento musical. Horas más tarde compartió una imagen de Benicio en la que se lo ve muy canchero con anteojos de sol y tomando un milkshake de una reconocida cadena de caferterías.

Vicuña y su paseo con Benicio
Vicuña y su paseo con Benicio

Así, en su primer fin de semana de soltero tras anunciar su separación, el actor estuvo muy pendiente de su trabajo y de sus hijos. Quien también se mostró muy relajada fue Suárez, que compartió varios videos de ella cocinando en su nueva casa en Pilar.

El viernes el actor chileno anunció su separación de la ex Casi Ángeles y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Eugenia la China Suárez

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia, le dijo ella a Marcelo Polino luego de que se hiciera pública la ruptura, que no es la primera de la pareja, que en el 2019 estuvo dos meses distanciada, para volver a reunirse en diciembre de ese año.

La China y Benjamín se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo. Y vivieron un confuso episodio cuando Carolina Pampita Ardohain, quien según sus propias palabras todavía estaba en pareja con el chileno, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento, el chileno no se pronunció al respecto, aunque sí Eugenia, quien dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la jurado de La Academia había sido violenta con ella.

Meses más tarde, en mayo del 2016 y concedentemente con el estreno del mencionado filme confirmaron su noviazgo y en febrero del 2018 sellaron su relación con la llegada de Magnolia, su primera hija en común. Al año siguiente protagonizaron la exitosa tira de Polka Argentina, Tierra de Amor y Venganza y fue tras terminar las grabaciones que se tomaron un impasse como pareja.

En mayo del 2020 en plena cuarentena y ante los intensos rumores de embarazo, anunciaron en sus redes que estaban esperando un bebé. El 29 de julio llegó Amancio para completar la familia.

SEGUIR LEYENDO: