Leandro Penna, el ex bañero de Marley, lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

El cordobés se instaló en Chile, donde tiene su propio emprendimiento

Compartir
Compartir articulo
Leandro Penna
Leandro Penna

Leandro Penna está viviendo en Chile como muchos argentinos famosos. El cordobés, que ganó popularidad por ser el bañero de Marley en el ciclo El Muro Infernal, compitió en Bailando por un sueño, el certamen del país vecino. Debido a la pandemia y las pocas posibilidades de trabajo en los medios, el ex novio de la mediática británica Katie Price lanzó su propio emprendimiento: maneja la empresa Paltas Royal y realiza las ventas a través de Instagram.

“El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero”, afirmó en una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias en su programa radial Esto no es Hollywood. 

También el joven señaló que está teniendo muy buenas ventas con su pyme: “Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados”.

El cordobés ahora comercializa paltas en Chile
El cordobés ahora comercializa paltas en Chile

Incluso, el emprendedor que ya es todo un especialista en paltas está comercializando al exterior: “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a los Estados Unidos”. Y agregó: “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”.

Ahora, Leandro vuelve a ser noticia por unas fuertes declaraciones que realizó sobre la Argentina, su tierra natal, en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. “¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, le preguntó una persona. “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”, le respondió el joven.

Otro seguidor de la red social le consultó cómo hizo para tener éxito en su negocio actual. “Estuve 365 días sin dormir y lo sigo haciendo hasta el día de hoy con mucha energía y constancia”, le contestó Penna. Y más allá de su postura sobre la Argentina, afirmó que espera viajar al país lo antes posible: “Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo, hace dos años que no puedo ir”.

Los posteos de Leandro Penna en Instagram
Los posteos de Leandro Penna en Instagram

Polémica por la boda de su hermano

Victoria Movalli y Guillermo Penna, hermano de Leandro, decidieron casarse durante la pandemia y planearon una fiesta en la casa de campo del mediático en Potrero de Garay, Córdoba. Gerardo Martínez, intendente de la localidad cordobesa ,le dijo a Cadena 3 que el día que se realizaría la fiesta (el sábado 10 de abril), “inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes”.

Según el político, la celebración se realizó igual: “Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual”. En diálogo con Teleshow, Leandro, que no pudo asistir a la boda por su trabajo en Chile, explicó: “Mi hermano hace unos meses decidió casarse en pandemia, sabíamos que podía pasar cualquier cosa. Una semana antes de Semana Santa lo llamó al jefe comunal notificándole que se iba a casar que se tomarían las medidas correspondientes para llevarle tranquilidad a él y a los vecinos, después el presidente y el gobernador tomamos medidas que acompañamos de manera responsable”.

Según el relato del modelo, tras las medidas de público conocimiento él volvió a llamar al jefe comunal: “Le dije que la fiesta se daba de baja, que no se iba a hacer, para llevarle tranquilidad a la gente que ya sabía que iba a haber un casamiento. Avisé que la fiesta no se hacía”. Sin la fiesta multitudinaria que habían organizado originalmente según Penna, los novios se casaron igual: “Se casaron por Iglesia con los protocolos que exige el lugar y de ahí fueron a Potrero, al campo mío, con todas las medidas. Fue el oficial público del Registro Civil Móvil que corroboró los protocolos y se procedió a la boda”.

SEGUIR LEYENDO: