A un mes de su salida, Sabrina Rojas volvió al programa de Karina Mazzocco y explicó por qué decidió renunciar

La actriz de la obra Desnudos contó los motivos de su sorpresiva salida de “A la tarde”, el envío de América

Compartir
Compartir articulo
A un mes de su salida, Sabrina Rojas volvió al programa de Karina Mazzocco y explicó por qué decidió renunciar (video: "A la tarde", América)

Sabrina Rojas: ¿Por qué te fuiste, mamá?”, le disparó Karina Mazzocco a su invitada, la ex de Luciano Castro, presente en el living de A la tarde (América), el programa del que la propia Rojas formó parte hasta mediados de julio. “Acá hubo mucha elucubración, muchos dimes y diretes...”, insistió la conductora, haciendo referencia a los rumores que crecieron tras la salida, pero quería dejar en claro y al aire del programa qué fue lo que había pasado.

Y Sabrina no dudó en contestarle: “Fue todo un tema de horarios, de hijos, de madre. Puedo, por suerte, elegir: hay madres que tienen que salir a laburar y no les queda otra”, comenzó a contar Rojas, quien es madre de Fausto y Esperanza, ambos frutos de la relación que mantuvo por diez años con Castro.

Entonces, agregó: “Y estoy en un momento en el que dije: ‘Bueno, dejemos el ego de lado y me quedo con los niños’. Mis chicos tienen 6 y 8 años, empezaron jornada completa en la escuela. Yo vivo muy lejos, tardo hora y media en volver del canal, entonces los dejo a las 8 de la mañana y vuelvo medio para la cena”, contó Sabrina. Y justificó su decisión: “No los veo en todo el día y no los podría ir a buscar nunca al cole. Cuando arreglé esto, no era jornada completa: algunas semanas iban a la mañana, otras a la tarde”.

“Fue todo un tema de horarios, de hijos, de madre", dijo Sabrina Rojas sobre su salida de A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en la pantalla de América
“Fue todo un tema de horarios, de hijos, de madre", dijo Sabrina Rojas sobre su salida de A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en la pantalla de América

Una vez que sus hijos retomaron las clases presenciales con normalidad, la decisión de Sabrina “al ver que se venía todo esto, dije chau”. Haciéndose eco de los rumores, Karina Mazzoco quiso saber qué le preguntaban a Sabrina por su salida del programa. Y Rojas se permitió una broma: “Me preguntaban: ‘¿Te peleaste con Mazzocco? ¿Te trataba mal?’” Ante las risas en el estudio, aprovechó para tirarle flores a la conductora y a sus ex compañeros: “Sos tan generosa, tan hermosa... son todo un equipo tan hermoso, que los sigo en las redes y cuando los veo detrás de cámara digo: ‘Yo quiero estar ahí'”, dijo.

Ante este comentario, Mazzocco le dejó abierta la puerta a una posible vuelta: “Y bueno, quién te dice. Como todo cambió de una semana para la otra...”. Ahí intervino el humorista Ezequiel Campa, integrante del panel, para seguir bromeando sobre la salida de Sabrina: “¿Te molestaba que yo era el que mejor bailaba las coreos?”.

“Sí, una de las cosas por las que dije ‘me voy’ fue porque vos me opacabas”, se la siguió Rojas. Y Campa remató: “Te dolía, te dolía. cuando uno viene de la danza, pasa eso”, generando más y más carcajadas en el estudio.

Sabrina Rojas es madre de Esperanza y Fausto
Sabrina Rojas es madre de Esperanza y Fausto

La aclaración de la salida de Sabrina Rojas de A la tarde se dio justo antes de que comenzara la ronda de preguntas más picantes que tiene el programa: el clásico “Verdadero o falso”. Ahí fue cuando Sabrina se dio cuenta de que extrañaba su rol en el ciclo y le dijo a sus ex compañeros: “Yo me debería haber sentado ahí, con ustedes, ¡no estar acá en el medio!”, señaló hacia el punto en donde estaba su silla, la de invitada.

SEGUIR LEYENDO: