Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, sufrió un accidente doméstico y fue atendido en un hospital

El joven de 19 años cautivó a Lali Espósito en el comienzo de las batallas y se convirtió en uno de los favoritos del público

Compartir
Compartir articulo
Santiago Borda forma parte del Team Lali en La Voz Argentina. Captura Telefe
Santiago Borda forma parte del Team Lali en La Voz Argentina. Captura Telefe

Santiago Borda, integrante del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina, sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido en el hospital. El joven de 19 años, cuya participación en las batallas se vio esta semana, fue atendido en la sala de guardia del nosocomio Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad entrerriana de Concordia, de donde es oriundo. Según informó la familia a Teleshow, solo se trató de un accidente doméstico y el joven ya se encuentra en buen estado.

Mario Borda, padre de Santiago, contó que su hijo tropezó y se cayó arriba de un vidrio, por lo que las lesiones más importantes fueron unos cortes en las manos. El joven fue trasladado al mencionado hospital de Concordia, donde le realizaron las curaciones correspondientes en la sala de guardia. Una vez que los médicos terminaron su tarea, Santiago recibió el alta y se retiró con su familia a su domicilio, según el relato de Mario a medios locales.

Santiago adicionó en La Voz a finales de junio interpretando la canción “Cien años” de Abel Pintos. Hasta allí viajó con Mario, que lo acompañó durante su performance, que cautivó al jurado. Además de Lali, se dieron vuelta Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, que iniciaron las respectivas estrategias para hacerse con sus servicios. Con un carisma avasallante, el concordiense, lejos de asustarse, se animó a versionar a capella tres canciones, una de cada artista. A pesar de algunas dudas propias del vivo, ya tenía decidido qué equipo iba a integrar: “Me voy a ir con Lali”, sentenció.

Santi Borda durante la batalla en La Voz Argentina (Telefe)

En la edición del miércoles pasado, Santiago inauguró el período de las batallas enfrentándose a Julieta Herrera, de Villa del Rosario, Córdoba. Los dos son admiradores de Lali y se conmovieron también cuando la vieron junto a Cazzu, su compañera en el tema “Ladrón”, flamante ganador del Gardel a la canción del año. El desafío era todavía mayor, porque tenían que interpretar “Ego”, un tema de su ídola y con la ya clásica chaqueta de jean con el bordeado de Lali, siguieron las órdenes de las coachs absorbiendo la mayor cantidad posible de consejos.

Si con toda esta carga previa los dos jóvenes estaban nerviosos, eso no se notó en el escenario devenido en ring virtual. Tanto Santiago como Julieta tomaron las recomendaciones al pie de la letra, corrigieron las imprecisiones y cautivaron a todos, principalmente a la intérprete de la versión original. Lali siguió la performance con un nivel de emoción en ascenso, y terminó casi en trance, con los ojos bien abiertos y la mano sobre su pecho.

La emoción de Lali por la versión de Ego de Santiago y Julieta (La Voz Argentina)

“Quiero decirles que yo tampoco puedo creer que canten una canción mía, no saben la emoción que es”, arrancó la cantante, conmovida por tanta gratitud en los jóvenes. A la hora de elegir, Santiago sacó una pequeña luz de ventaja al otorgarle su impronta a la canción: “No cantaste a lo Lali”, lo elogió.

El ganador se abrazó con su compañera y lamentó que no siguiera en el certamen. “No sé si estoy triste o emocionado por mi compañera, que la amo, pudimos conectarnos y conocernos”, expresó al borde de las lágrimas, y se dirigió a su ídola devenida en coach. “No puedo decirte nada, te amo Lali, nada más que agradecerte. Voy a estar siempre al cien para que estemos arriba”, prometió.

SEGUIR LEYENDO: